OTRA BAÑERA MAS
+12
FRESLOPA
Israel v8
k_blesGT
felix
gordete
SCANIA R-620-V8
marsou
sito
ICEMAN 411
pinche
David castellon
barri
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: OTRA BAÑERA MAS
nural 21 o 27 uno es muy rapido y el otro mas lento24hmarsou escribió:Hoy no he podido, pero mañana desmonto todo el sistema y te lo fotografio y te pongo todas las medidas.
Que sistema de soldadura en frio es ese??????????, yo no consigo soldar los perfiles de aluminio ni con estaño de plata y eso que uso para calentar la pieza un soplete de Dremel que supuestamente me da los grados de temperatura.
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
Muy bien Barri, vaya currada te estas pegando. De momento esta que se sale y vas por muy buen camino compañero.Tiene mucho merito hacercela uno mismo.
Un saludo y animo con el proyecto
Un saludo y animo con el proyecto
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Como bien dice Felix la soldadura es Nural 21 que seca practicamente en 5min.Gracias a todos por los animos.
barri- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 42
BILBAO
marsou escribió:Hoy no he podido, pero mañana desmonto todo el sistema y te lo fotografio y te pongo todas las medidas.
Que sistema de soldadura en frio es ese??????????, yo no consigo soldar los perfiles de aluminio ni con estaño de plata y eso que uso para calentar la pieza un soplete de Dremel que supuestamente me da los grados de temperatura.
El aluminio no lo soldaras con estaño plata en la vida...........aunque vivas como Matusalen.......
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
Pues Isra, ya estas tardando en decirme como
.
El estaño que uso es ALUSOL, supestamente es para aluminio, y de hecho ya he soldado algun perfil de esos que bienen sin brillo, de los que parece que estan lijados y no veas como agarra.
Otra cosa, Barri, ya tengo las fotos del sistema de carson pero hoy el curro no me ha dejado desmontarlo y hacerte unas plantillas con las medidas. Luego te pongo las fotos y si es el sistema que mejor te va me lo dices y te hago las plantillas.

El estaño que uso es ALUSOL, supestamente es para aluminio, y de hecho ya he soldado algun perfil de esos que bienen sin brillo, de los que parece que estan lijados y no veas como agarra.
Otra cosa, Barri, ya tengo las fotos del sistema de carson pero hoy el curro no me ha dejado desmontarlo y hacerte unas plantillas con las medidas. Luego te pongo las fotos y si es el sistema que mejor te va me lo dices y te hago las plantillas.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Me gusta mucho como va quedando, sobre todo la cuba, tien buena pinta.
Yo para soldar aluminio siempre he empleado la mezcla en frio de NURAL, no recuerdo el número. Es una mezcla bicomponente y los resultados han sido muy buenos. Con una pieza tan grande no sé como iria.
Yo tengo en mente hacer una cosita parecida, pero mi problema es el tiempooooooooooooo. (y el dinero, claro)
Saludossss
Yo para soldar aluminio siempre he empleado la mezcla en frio de NURAL, no recuerdo el número. Es una mezcla bicomponente y los resultados han sido muy buenos. Con una pieza tan grande no sé como iria.
Yo tengo en mente hacer una cosita parecida, pero mi problema es el tiempooooooooooooo. (y el dinero, claro)
Saludossss
FRESLOPA- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1134
Bueno, aqui te pongo las fotos del sistema, te recuerdo que es el original de carson.

marsou- Super Trucker
Pasame los planos MARSOU voy a intentar hacer algo parecido y si no sale pondremos el tornillo sinfin.
BILBAO

Estos son los avances de este fin de semana he utilizado para los ejes cuadradillo de 10x10mm y los rodamientos son de 4x9x4mm.
BILBAO
Tu sistema de ejes es casi el mismo quel mio, solo que el mio es con cuadradillo de 15*15*2 , uso 2 rodamientos por rueda y en vez de varilla roscada varilla de 5mm y le hago una canal pa la grupilla del rodamiento.
A mi me gustan mas que los de Tamiya, bien hechos los veo mas resistentes.
A mi me gustan mas que los de Tamiya, bien hechos los veo mas resistentes.
marsou- Super Trucker
E probado así aver que resultado da si no vale ya usaremos los rodamientos para alguna otra cosilla.
BILBAO

Gracias a MARSOU e podido fabricar el sistema de elevación de carson (en plan casero) y creo que a quedado bastante bien solo me faltan hacer las pruebas de funcionamiento que vendran el proximo fin de semana.
BILBAO
JODER TIO
, ni los chinos son tan buenos ni rapidos. Chapo, Chapo, Chapo. Para ser artesanales y sacados de unos planos, que no eran gran cosa.
Pos eso que eres la leche. Que no se te olvide segir poniendo fotos y comentarios de tu curro, que yo te pirateo todo lo que pueda.

Pos eso que eres la leche. Que no se te olvide segir poniendo fotos y comentarios de tu curro, que yo te pirateo todo lo que pueda.
marsou- Super Trucker
Hola si que me gusta menuda bañera un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137

Ya no tengo mas fotos para poner estas son las ultimas.La pasarela se la e montado este fin de semana pero creo que la voy a tener que modificar para poder alojar la bateria,despues de poner el sistema de elevacion me e quedao sin sitio en el chasis (un error de calculo) pero algo se me ocurrira para solucionarlo.GRACIAS A TODOS.
BILBAO
Muy bueno, ya sabes, tu sigue asi que yo te pirateo.
Lo de tu estilo de pasarela esta en mi cabeza.
Lo de tu estilo de pasarela esta en mi cabeza.
marsou- Super Trucker
Cuenta con sitio para la bateria para que no te pase como a mi.
BILBAO
muy guapa si señor
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147

Esto es lo que e hecho hasta ahora el sabado por la mañana empezé con las pruebas del sistema de elevacion y con tan mala suerte se rompió un piñon de la reductora y se quemó el motor.Ahora necesito uno nuevo y quisiera saber donde lo puedo encontrar si sabeis de alguna pag.GRACIAS A TODOS
BILBAO
Hola Barri, el motor es como el de Carson?? El que biene ya con la reductora?
marsou- Super Trucker
Este es el original de carson es el que biene ya con la reductora.
No se si este es el que buscas, pero bueno aqui te dejo el enlace.
PD. este es el que tengo yo.
http://cgi.ebay.es/Carson-Truck-Getriebemotor-fur-Spindelantrieb-907066-/150497903489?pt=RC_Modellbau&hash=item230a5fc381
No se si este es el que buscas, pero bueno aqui te dejo el enlace.
PD. este es el que tengo yo.
http://cgi.ebay.es/Carson-Truck-Getriebemotor-fur-Spindelantrieb-907066-/150497903489?pt=RC_Modellbau&hash=item230a5fc381
marsou- Super Trucker
baya pena lo del motor
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Algo asi es lo que necesito gracias.
BILBAO
Te esta quedando de lujo la bañera tio, esta haciendo un gran trabajo.
Diego Garcia- Trucker
- Cantidad de envíos : 989
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» otra bañera!
» Otra bañera mas
» proyecto bañera... otra más!
» Otra Bañera más!! paso a paso
» Gondola carson
» Otra bañera mas
» proyecto bañera... otra más!
» Otra Bañera más!! paso a paso
» Gondola carson