OTRO AÑO MAS
+3
Israel v8
alber77
juan pedro
7 participantes
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 1.
OTRO AÑO MAS
Bueno chicos,como dice el titulo del post,otro año mas,la concentracion de tordesillas sale en una de las mejores,por no decir la mejor revista dedicada al sector del transporte,en la solo camion de este mes de agosto podeis encontrar el reportage,,,,,saludos
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Re: OTRO AÑO MAS
Que buen reportaje han echo , lo malo que salen los dos mas feos del foro Isra y Juan Pedro (gordete)jejejejejej.Salu2222222222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de feos nada.............dificiles de mirar.................jajajajaja buen reportaje han hecho como se nota donde esta lo bueno............jijijijijijijiji
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
nada isra ni caso que tienen mucha envidia .....
Para los que nos nos conozcan en el reportaje de la revista " solo camion " en la foto a la izquierda un amigo y espero futuro camionero del foro, a la derecha el amigo isra y en frente gordete ( juan pedro )...
Para los que nos nos conozcan en el reportaje de la revista " solo camion " en la foto a la izquierda un amigo y espero futuro camionero del foro, a la derecha el amigo isra y en frente gordete ( juan pedro )...
gordete- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 546
hoy e podido ver la revista y la verdad que el reportage esta muy bien , isra no se dice dificiles de mirar mejor dicho diferentes jajjajajjajja
saludos
saludos
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Yo aun no he podido comprarla, pero he visto las fotos y también salgo, de espaldas pero salgo, jejejeje.
A ver si mañana puedo comprarla y disfrutar del reportaje y recordar lo bien que lo pasamos.
Un saludete a todos!!
A ver si mañana puedo comprarla y disfrutar del reportaje y recordar lo bien que lo pasamos.
Un saludete a todos!!
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
jajjaaj si que sales si carlos pero te an pillado poniendo el letrero bien que te lo llevastes por delante jajjajjajajaajCarlos escribió:Yo aun no he podido comprarla, pero he visto las fotos y también salgo, de espaldas pero salgo, jejejeje.
Un saludete a todos!!
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Ahora Carlos te mandaran la factura con los desperfectos que ocasionaste que te a cojido la camara de la dgt.Para la proxima tendremos todos mas cuidado sabiendo donde esta ya la camara jejejejej.Salu222222222222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
hey ya tengo la revista en mis manos y pedazo reportage nens y haber por lo de dificiles de ver tanto para gordete como para los demas son guapos y ya esta jejejejejj que sino les vais a ofender jejejejej .
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 1.