MI NUEVA CISTERNA DE TAMIYA
+12
sito
vwg2
Raulez88
k_blesGT
SCANIA R-620-V8
David castellon
david el camionero
juan pedro
Yokomo
SPEEDY
felix
ICEMAN 411
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MI NUEVA CISTERNA DE TAMIYA
Bueno esta semana supongo que me llegara la cisterna y el kit de tres ejes de carson, en cuanto llegue pondre fotos del montaje tanbien tengo pedido el paragolpes europeo de carson
Re: MI NUEVA CISTERNA DE TAMIYA
enhorabuena miguel, donde vas a meter eso? esque no paras he
felix- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 870
Impresionante. tu no paras tio. Si ya has tenido todo lo que habia de tamiya y parte de carson. Un saludo
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Joer Miguel........ al final acabas haciendo un catálogo de Tamiya Truck pero modificados ¿hay algo del catálogo que no hayas tenido?
De todas maneras ganas tengo de verlo con tres ejes.
Saludos.
De todas maneras ganas tengo de verlo con tres ejes.
Saludos.
Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
Todavia quedan cosas que montar pero ahora me molestan para transformarla

Bueno de momento es todo ya pondre mas fotos segun avanze el trabajo
pues tiene buena pinta,que tienes pensado transformarle,,,,,,,,,,,,no quedaria mejor con las ruedas anchas?????????????
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
Si juan quedaria mejor con las ruedas anchas pero el kit de carson es para estas,tengo pensado carrozarla entera se vera nada mas que el frente de las ruedas
Tu si que no paras siempre de a 2 proyectos a la vez.
Me muero de ganas de verla terminada ,seguro que nos sorprenderas otra vez.
Una consulta ,los ejes son artesanales??si es asi me podrias decir como lo has hecho??
Es que yo pienso utilizar las llantas que venian originalmente con mi tractora para hacerme un semi flat .
Felicitaciones otra vez
Me muero de ganas de verla terminada ,seguro que nos sorprenderas otra vez.
Una consulta ,los ejes son artesanales??si es asi me podrias decir como lo has hecho??
Es que yo pienso utilizar las llantas que venian originalmente con mi tractora para hacerme un semi flat .
Felicitaciones otra vez
Invitado- Invitado
Qe buena pinta tiene Miguel
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
Hola yo tengo una de tamiya dos ejes dobles, que modificacion piensas acerla ya que megustaria modificar la mia pero estoy pez un saludo
David castellon- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2137
Bueno unas fotos de la carroceria de la cisterna todavia le queda pero ya esta cogiendo la forma deseada,aqui con el tgx

Esta es la pieza que echo en plastico para darle las formas que yo queria

Aqui la trasera con la cuba puesta lo que pasa es que no esta bien puesta queda a la perfeccion con la pieza de plastico

Bueno pues esto es todo de momento me queda todavia mucho trabajo tengo que hacer todas las luces laterales.y mas cosas la voy a pintar lo mas seguro que en blanco entera cuba incluida y le pondre la decoracion de repsol tanbien e visto una pintada con los colores de bp y queda muy bien,pero vamos para eso falta todavia un poco
Miguel con que material trabajas porque esta quedando de lujo creo que es enchapado de eso que se llama ocumen y el plastico como lo trabajas y lo pegas y lo mas importante como haces para darle la forma al plastico me refiero si tienes que doblarlo y que grosor o el material del plastico hace falta para este hobby porque hay muchos tipos de plasticos . Saludos .
Impresionante.
Lo mismo que el compañero Scania R-620V8 como haces para doblar el palstico y que pegamento usas,como lo moldeas
Lo mismo que el compañero Scania R-620V8 como haces para doblar el palstico y que pegamento usas,como lo moldeas
Invitado- Invitado
Hola yo el plastico lo compro en resopal y lo utilizo de 1mm y 2mm para doblarlo suelo hacer un corte no muy profundo y doblar por el corte sin que llegue a partir,lo de pegarlo depende de lo que tenga a mano o bien pegamento de maquetas o disolvente nitro las dos cosas lo pegan sin problema,toda la pieza esta echa en plastico los laterales en 1mm y toda la parte que soporta la cuba en 2mm
Página 1 de 2. • 1, 2

» Cisterna tamiya
» Renovación cisterna de Tamiya
» Poner 3 eje en cisterna tamiya
» Modificacion del remolque cisterna de Tamiya
» Mi nueva cación. de Evein.(otra nueva)
» Renovación cisterna de Tamiya
» Poner 3 eje en cisterna tamiya
» Modificacion del remolque cisterna de Tamiya
» Mi nueva cación. de Evein.(otra nueva)
Página 1 de 2.