DOLLY TAMIYA
+5
Yokomo
pinche
gordete
Carlos
ICEMAN 411
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DOLLY TAMIYA
BUeno pues aprovechando unas cuantas piezas del desguaze me a salido un Doly ya esta casi terminado a falta de detalles este tanbien subira a tordesillas
Re: DOLLY TAMIYA
Bueno pues esto es todo los ejes y ruedas son del frigo de tamiya todavia le faltan las cadenas y la chapa antideslizante en la parte de arriba espero que os guste
Está de vicio Miguel!! Me gusta mucho como está quedando, esas manitas tuyas valen una fortuna.
Un saludo.
Un saludo.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
joder tio vaya la que lias en un momento...de lujo como siempre
gordete- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 546
te ha quedado de lujo iceman como todo lo que haces
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Muy buenas manos te ha dado dios ,
Cuando hagas algo malo me avisas miguel!!!!!
Ests de P...M.....
Mis felicidades
Cuando hagas algo malo me avisas miguel!!!!!
Ests de P...M.....
Mis felicidades
Invitado- Invitado
Está de Luxe Miguel, vaya desguace tienes que tener por casa, un día que estemos en el Ferial nos tienes que hacer una visita guiada por el taller je je je tiene que ser digno de ver 

Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
ya estas preparando los remolques para el road train, te va hacer falta una furgo para subir el conjunto completo a tordesisas, animo que te ha quedado de lujo el dolly
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
Iceman menuda diferencia pintada en roja y con los pasos de ruedas. Queda muy guapa.
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Bueno señores pues siguiendo con el desguaze me a salido otro dolly este no se si llegara pintado a tordesillas pero seguro que sube aqui estan las fotos algunas piezas seguro que os suenan como los pasos de rueda y las cajas de las herramientas
Este es el que menos me gusta un paragolpes de globe liner o king de estos tengo 7 me a parecido contar.de momento se queda hasta que me haga uno mejor

Pues nada se monta todo se pone un par de cachos de plastico y ya tenemos un doly espero que os guste a la uña es de un pole trailer en principio lo iba a hacer con el eje con direccion pero por falta de tienpo y algun material esta asi luego vendra la modificacion

Sacas petroleo de donde nolo hay tio.me gusta mucho como a quedao las cajas estan muy guapas.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Gracias verty ya sabes hay que reciclar.bueno y aqui la ultima si me da tienpo lo pintare y si no pues ya habra tienpo

Tio no paras. Como lo haces?
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.