BAÑERA MEILLER
+23
Ruso
lrodrig
adr
SCANIA R-620-V8
Israel v8
Carlos
marsou
dosan
kawa
Diego Garcia
david el camionero
alber77
ICEMAN 411
Pumuka
k_blesGT
SPEEDY
Yokomo
EL NeNG TRuCKeR
pinche
juan pedro
diego
felix
Jesus Ramos
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BAÑERA MEILLER
SCANIA R-620-V8 escribió:Fantastica la bañera y ahora le acabas de dar un toque 100*100 real y ya si le pones el logotipo de meyller quedara mmmmmmmmmm nose como decirlo " una mierda " nooooooooooooooooooooooooo mucho mejor que eso jejejejejjejej sigue deleitandonos con muchas fotos me encanta . , gracias por las medidas aunque tengo una duda y es el fondo que supongo que te referiras a la altura de la bañera nada mas y los 10 cm de ancho del chasis es sin colocar los ejes supongo , si no es mucha molestia podrias ponerme la altura del chasis contando desde el suelo hasta donde apoya la vañera y ¿ que altura maxima alcanza la cat tulla ? para hacerme una idea de la altura . Saludos
Los logos de meiller ya les tiene pero en la foto casi no se ven, si la anchura del chasis es sin los ejes, me apunto las medidas que necesitas y te las paso.
Gracias compi recuerdame que cuando este en tordesillas te invite a unas birras jejejejj
ya decia yo porque estamos siempre tan lejos el uno del otro en el diorama
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
Inspierto cuando puedas si no es mucha molestia pones la medida de la altura de la pala cat que tienes la que creas que descargue mejor en la vañera . Saludos .
SCANIA R-620-V8 escribió:Inspierto cuando puedas si no es mucha molestia pones la medida de la altura de la pala cat que tienes la que creas que descargue mejor en la vañera . Saludos .
Tranquilo que la cat estaba sin batería, hoy por la noche te doy las medidas.
Un saludo
ISPIERTO escribió:SCANIA R-620-V8 escribió:Inspierto cuando puedas si no es mucha molestia pones la medida de la altura de la pala cat que tienes la que creas que descargue mejor en la vañera . Saludos .
Un saludo
Jesus mide justo al bulon de abajo del cazo.hay es la maxima altura del brazo.
un saludo
Invitado- Invitado
verty escribió:ISPIERTO escribió:SCANIA R-620-V8 escribió:Inspierto cuando puedas si no es mucha molestia pones la medida de la altura de la pala cat que tienes la que creas que descargue mejor en la vañera . Saludos .
Un saludo
Jesus mide justo al bulon de abajo del cazo.hay es la maxima altura del brazo.
un saludo
Ok Verty gracias compañero.
Un saludo
Jo chicos que haria sin vosotros en serio recordazme lo de las birras porque solamente con el coñazo que doy jejejejjejejj , en serio es de agradecer la ayuda que me da este gran foro muchas gracias chicos . Saludos
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» VOLQUETE ARTESANAL MEILLER (PARADELO)
» una bañera mas
» bañera Schmitz.
» Nueva bañera
» intento de bañera
» una bañera mas
» bañera Schmitz.
» Nueva bañera
» intento de bañera
Página 5 de 5.