III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
+37
sito
Alfonso Sainz de la Maza
david el camionero
marsou
ivan_pontevedra
SPEEDY
Wloxen
Raulez88
fentanes
juan pedro
alber77
Yokomo
volvo-F12
chemelus
FRESLOPA
dosan
Pumuka
Diego Garcia
caryaz
TAMIYAS
Serralheiro
Estebitan
SCANIA R-620-V8
EL NeNG TRuCKeR
adr
gordete
kawa
diego
ICEMAN 411
Carlos
jose
Israel v8
Jesus Ramos
k_blesGT
pinche
jaime
ADMINISTRADOR
41 participantes
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
Un año más celebramos la concentración, desde el Club V8 queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en dicha concentración, desde patrocinadores, Ayuntamiento de Tordesillas, Diputación de Valladolid, etc.
Desde el club esperamos que todas las actividades que se realizaran en la concentración sean de vuestro agrado y desearos que paséis un buen fin semana disfrutando de este hobby.
Por ultimo queremos daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y hacer que este hobby se extienda cada día más dentro de nuestro país.
Un saludo a todos y nos vemos en Tordesillas.
Club V8

Desde el club esperamos que todas las actividades que se realizaran en la concentración sean de vuestro agrado y desearos que paséis un buen fin semana disfrutando de este hobby.
Por ultimo queremos daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y hacer que este hobby se extienda cada día más dentro de nuestro país.
Un saludo a todos y nos vemos en Tordesillas.
Club V8

Última edición por ADMINISTRADOR el Dom 17 Jul - 17:01, editado 1 vez
ADMINISTRADOR- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 989
Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos
jaime- Trucker Amateur
- Cantidad de envíos : 385
requena
Re: III CONCENTRACION CAMIONES Y EXCAVADORAS RC - TORDESILLAS 3Y 4 DE JULIO 2010
el concurso de modelismo estatico para que escala es?
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
jaime escribió:Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos
Jaime, para pagar, tienes que solicitar la incripcion por correo a la direccion previamente escrita. La inscripcion se cierra el dia 27 de este mes.Si te quieres iscribir lo tienes que hacer antes de que acabe el terminio. Al mismo dia no se puede porque el plazo ya esta cerrado.
Saludos
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
jaime escribió:Bueno,esto ya vá sonando bién,lo que pasa esque me he metido en la página que decís, para pagar y no sale nada,no creo que haya problema si lo pagp en mano cuando llegue.Por cierto yo como llegaré el viernes por la tarde se podrá ver ya algo montado nó.Venga saludos
El viernes por la tarde ya podemos hacer unas pruebas con los camiones y ver si la carretera esta en buenas condiciones, jejeje.
pinche escribió:el concurso de modelismo estatico para que escala es?
un saludo
Piche es para la escala de Tamiya y Wedico.
Un saludo
bueno ya tengo la solicitud cumplimentada y mandada, el lunes pasare por el banco para chinchar la pasta...........
Israel v8- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
un saludo
jose- Trucker Profesional
- Cantidad de envíos : 891
Pues yo ya he pedido la hoja de inscripción, no vaya a ser que se me pase el plazo, jejejeje.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Bueno pues nada ya esta la cosa en marcha y los camiones preparados jajajajajajaj,,,,
Pues el mio tiene quepasar por chapa y pintura, que el retrovisor se peleó con el marco de la puerta y ya os imaginais el resultado, no? jeje
Carlos- Trucker Experto
jose escribió:osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
Jose , se reenvia lo pone en las instrucciones del mail que te mandan. Un saludo.
bueno bueno esto si que es espectacular.
Habra que rellenar la hoja pero ya.
Habra que rellenar la hoja pero ya.
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
Israel v8 escribió:jose escribió:osea que primero se manda un correo solicitando la inscripcion. luego vosotros lo mandais, lo rellenamos, y luego que, imprimimos la solicitud, o reenviamos.
un saludo
Jose , se reenvia lo pone en las instrucciones del mail que te mandan. Un saludo.
gracias israel, pero no me a llegado nada todabia, esperare a ver que pasa.
un saludo
Alguien de madrid sube solo el sabado? lo digo para subirnos juntos y compartir gastos.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
Pero Jose has mandado el mail solicitando la inscripcion? si es asi es raro a mi me han contestado muy rapido.
veerty yo subo solo el sabado y hasta las 5 o asi porque luego tengo mi despedida (siempre me passa igual todos los eventos el mkismo dia) si te viene bien lo hablamos
saludos.
saludos.
diego- Trucker Avanzado
madrid
Ehhhhhhhhhhhh k te tendran preparado.......a mi me hicieron vestirme de traje y corbata para ir a los Karts y a los bolos.............y luego me vistieron de gitana y me pasearon por medio Madrid............pero lo pasamos de p.m
diego escribió:veerty yo subo solo el sabado y hasta las 5 o asi porque luego tengo mi despedida (siempre me passa igual todos los eventos el mkismo dia) si te viene bien lo hablamos
saludos.
Joder diego melo pones muy dificil,esque a esa hora esta lo mejor de todo.yome quedare asta mas tarde.
un saludo
Invitado- Invitado
Israel v8 escribió:Pero Jose has mandado el mail solicitando la inscripcion? si es asi es raro a mi me han contestado muy rapido.
si que e mandado el correo, y nada de nada
ok es que mientras bajo y tal ya es la hora de que me vistan de lo quesea como dice irra de todas maneras ya te lo ire confirmando porque lo mismo es cena y mirador entonces podria estar mas tarde ..
diego- Trucker Avanzado
madrid
Bueno yo de momento el sabado seguro pero el domingo la cosa esta mas dificil
bueno bueno esto ya esta en marcha, haber si me mandan la inscripcion que ya tengo ganas de ver a los amigos y conocer gente nueva. Que la ultima me la perdi y ya tengo ganas.
kawa- Trucker Avanzado
zaragoza
Venga chicos que esto pinta bien,... Haber si nos juntamos 30 camiones que sera la leche...
Verty yo subo solo el sabado ......hablamos..
Salu222
Verty yo subo solo el sabado ......hablamos..
Salu222
gordete- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 546
Jose, yo también he mandado el email esta tarde y todavia no me han contestado, supongo que mañana lo harán.
Carlos- Trucker Experto
Contenido patrocinado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16

» IV CONCETRACION DE CAMIONES Y EXCAVADORAS RC- TORDESILLAS 16 Y 17 DE JULIO 2011
» Tordesillas 2013. (13 y 14 Julio)
» VII CONCETRACION DE MODELISMO A ESCALA TORDESILLAS 12 Y 13 DE JULIO DEL 2014
» ARTICULO DE CONCENTRACION TORDESILLAS JULIO 2008
» Malagueños con camiones y excavadoras rc?
» Tordesillas 2013. (13 y 14 Julio)
» VII CONCETRACION DE MODELISMO A ESCALA TORDESILLAS 12 Y 13 DE JULIO DEL 2014
» ARTICULO DE CONCENTRACION TORDESILLAS JULIO 2008
» Malagueños con camiones y excavadoras rc?
Camiones y Maquinas a radio control. :: NOTICIAS-EVENTOS Y KEDADAS :: Histórico de Noticias y Kedadas
Página 1 de 16.