Projecto Albertorubi
+11
Yokomo
ICEMAN 411
k_blesGT
diego
pinche
Manu2010
sito
Carlos
alber77
david el camionero
Albertorubi
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Projecto Albertorubi
Bueno mientras espero a que me traigan el camion (que nervios) he estado mirando como voy hacer el camion sus colores y tambien el diseño o mas bien que me gustaria hacerle, lo he encontrado por Internet asi que aqui os presento mi projecto. Sufrira algun cambio como que el camion va a ir en dos ejes

Sufrira algun cambio como que el camion va a ir en dos ejes pero la idea es esa, un remolque de camion de asistencia de carreras, la idea es llevar ahi los mini zeta bien colocados y que uno de los lados sea basculante para que deje mostrar el equipo de competicion de los coches rollo DTM o algo asi, esa es la idea ahora falta hacerla.
Bueno mientras llegan los diferentes paquetes voy a diseñar e intentar recopilar informacion sobre como montar remolques para mi camión.
Lo primero sera las medidas que tiene que tener el remolque, contando que la escala del camion es 1/14 alguien me podria hacer el favor de medir las medidas de una lona o frigo, el ancho el alto y la altura que tiene en la zona de la 5 rueda tambien, a y lo mas importante cuanto tiene de largo.
Bueno con eso podre empezar a trabajar, aunque ya he empezado a sacar posibles candidatas a ruedas para el remolque, junto con perfil de aluminio y madera de balsa para empezar a trabajar un poco.
Otra duda que se me ocurre es como hacer para tener uno de los lados basculantes tengo varias ideas pero la voz de la experiencia la tenies vosotros.

Sufrira algun cambio como que el camion va a ir en dos ejes pero la idea es esa, un remolque de camion de asistencia de carreras, la idea es llevar ahi los mini zeta bien colocados y que uno de los lados sea basculante para que deje mostrar el equipo de competicion de los coches rollo DTM o algo asi, esa es la idea ahora falta hacerla.
Bueno mientras llegan los diferentes paquetes voy a diseñar e intentar recopilar informacion sobre como montar remolques para mi camión.
Lo primero sera las medidas que tiene que tener el remolque, contando que la escala del camion es 1/14 alguien me podria hacer el favor de medir las medidas de una lona o frigo, el ancho el alto y la altura que tiene en la zona de la 5 rueda tambien, a y lo mas importante cuanto tiene de largo.
Bueno con eso podre empezar a trabajar, aunque ya he empezado a sacar posibles candidatas a ruedas para el remolque, junto con perfil de aluminio y madera de balsa para empezar a trabajar un poco.
Otra duda que se me ocurre es como hacer para tener uno de los lados basculantes tengo varias ideas pero la voz de la experiencia la tenies vosotros.
Albertorubi- Trucker Aficionado
- Cantidad de envíos : 37
Rubi
Re: Projecto Albertorubi
suerte con el proyecto,la verdad esque tiene muy buena pinta y ya nos diras cuando tienes el volvo jeje
david el camionero- Trucker
- Cantidad de envíos : 1020
Me gusta el proyecto animo y asi pronto tenemos equipo de competicion.Salu2222
alber77- Trucker
- Cantidad de envíos : 1088
Alberto, yo tengo la lona de carson y las medidad son:
Largo - 98cm (contando las gomas protectoras traseras para cuando enculas al muelle son 98,6cm)
Alto - 29,3cm
Ancho - 19,5cm
Altura de la plataforma - 10,6cm
Altura de la 5ª rueda - 9,6cm
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más (menos dinero, jejeje), solo tienes de decirlo.
Un saludete.
Largo - 98cm (contando las gomas protectoras traseras para cuando enculas al muelle son 98,6cm)
Alto - 29,3cm
Ancho - 19,5cm
Altura de la plataforma - 10,6cm
Altura de la 5ª rueda - 9,6cm
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más (menos dinero, jejeje), solo tienes de decirlo.
Un saludete.
Carlos- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1426
Perfecto ya se medidas ahora toca diseño el chasis va ha ser parecido al de una góndola lo único que va ha ir cerrada así gano dos cosas; que baje la altura del suelo cuando baje el lateral y mucho espacio paa meter material, bueno haber si puedo hacer unos bofetos y el lunes los colgaria, buenas noches
Rubi
Animo con el prollecto, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que la diferencia de escala de los mini z y camion se va a notar mucho, creo yo.
el camion es 1:14 y los mini z creo que son 1:28 o algo asi, por lo demas.... genial. Un saludo.
el camion es 1:14 y los mini z creo que son 1:28 o algo asi, por lo demas.... genial. Un saludo.
sito- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2369
Novelda (Alicante)
Si que se va a notar pero como lo quiero transformar tamber en una pequeña caja de herramientas pues me lo tomare como si fueran cars jajaja, bueno coñás aparte hay mucho trabajo por el medio así que por el momento este es el problema menor jajaja
Rubi
je je je, mirandolo asi, si, asi podras combinar las dos aficiones, el mini z y el camion,
bueno, ya nos iras contando, Un saludete.
bueno, ya nos iras contando, Un saludete.
sito- Super Trucker
Novelda (Alicante)
BUena pinta tiene ese proyecto, si señor ¡¡¡
Manu2010- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 74
el proyecto tiene muy buena pinta si señor
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Bueno voy abrir un post en el apartado de remolques ya que creo que va a ser el mejor sitio para ir poniendo las fotos que este haciendo asi este lo dejare para el tema del camion que nervios, quiero me llegue el dia que el cartero me diga Tio he tenido que alquilar un camion para traerte los paquetes
Rubi
Dios tengo mono de camion madre mia que llegue ya!!!! Creo que esto es de los peores momentos, cuando vas mirando lo que le quieres poner al camion sin tenerlo en tus manos.
Por cierto compañeros esto es el sonido de camion verdad, que es mejor me espero y cuando tenga pasta le pongo la multi o con esto me sirve para poner de momento sonido
http://cgi.ebay.de/Conrad-Trucker-Fanfare-Lautsprecher-/270572944745?cmd=ViewItem&pt=RC_Modellbau&hash=item3eff677d69
Por cierto compañeros esto es el sonido de camion verdad, que es mejor me espero y cuando tenga pasta le pongo la multi o con esto me sirve para poner de momento sonido
http://cgi.ebay.de/Conrad-Trucker-Fanfare-Lautsprecher-/270572944745?cmd=ViewItem&pt=RC_Modellbau&hash=item3eff677d69
Rubi
yo tengo la multi
ese de conrad no lo conozco
Pero te animo con el proyecto
ese de conrad no lo conozco
Pero te animo con el proyecto
diego- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 672
madrid
Ya ha llegado el bicho asi que el tema del remolque va a quedar un tiempo en pause jajaja una foto con el equipo

Bueno emisora de 6 canales creo que de momento hay de sobras jajajaja

Bueno emisora de 6 canales creo que de momento hay de sobras jajajaja
Rubi
Pues viendo el dibujo de arriba pinta muy bien la cosa.si tedas prisa lo tienes para tordesilas jaja.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado
No imposible no puedo ir este año demasiados gastos ya que en 33 idas estoy en Rumanía en una prueba de 4x4 y la cartera no da para tanto jajajaja
Rubi
Bueno alberto, veo que la espera ha llegado a su fin. Ahora disfrutalo mucho, y adelante con el montage. Ya nos iras enseñando como va el volvo.
Un saludo
Un saludo
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Enhorabuena Alberto, ya tienes para empezar a poner tornillos, que disfrutes con el montaje,
has hecho muy buena compra,
Yo tengo la misma emisora pero de 4 canales,
y la frase obligatoria es: (pon fotos del montaje). Un saludo.
has hecho muy buena compra,
Yo tengo la misma emisora pero de 4 canales,
y la frase obligatoria es: (pon fotos del montaje). Un saludo.
sito- Super Trucker
Novelda (Alicante)
ya nos iras contando como yebas el montaje asiquesca fotos
un saludo
un saludo
pinche- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1147
Bueno compañeros, ayer fue un dia un poco de nervios, las ruedas estan montadas ( cosa facil y rapida) y he empezado con el chasis a montarlo, poco a poco, avanzo, bueno ahora toca mirar la electronica, los servos se los he sacado a uno de los coches que tenia en el taller, pero me falta el variador, que me aconsejais, y de motor ya puestos que puedo mirar, por que lo mas seguro es que por precio me interese, cuantas vueltas tiene que tener el motor?¿?
Rubi
Bueno chasis casi acabado, tengo problemas con la caja de cambios, benos aun no lo tengo muy claro, estoy a la espera del receptor y del variador jajajaja haber como va
Rubi
Enhorabuena, ya lo tienes en marcha, pero aquí ya sabes..... queremos 

Yokomo- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 589
Madrid/Valladolid
eso eso que queremos fotos de como va este volvo
saludos
saludos
dosan- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1152
Suerte con este proyecto, ya iva siendo hora de que alguien montara algun otro modelo que no sea Scania.
marsou- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2201
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.