Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

+9
alber77
fentanes
juan pedro
diego
dosan
Jesus Ramos
k_blesGT
Yokomo
Scania_R620_V8
13 participantes

Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Scania_R620_V8 Miér 13 Ene - 8:06

Buenas, esta tarde me llego mi primer camion , le verdad ke cuando lo abri no sabia ni por donde empezar, aunke no creo ke pueda acer mucho porke aun no tengo la emisora, aparte tb porke no tengo ni pajolera idea, y cudno la abri me cojone un pokito (bastante) la verdad, no se kien era el ke decia ke ke la nueva escavadora de wedico si ke era wena y no la ke el avia echo, hijo si yo me las estoy viendo y deseando para empezar algo ke ya viene echo, no te kiero decir nada tu ke aun encima lo tienes ke acer y armar tu, oye ya os tenia muy valorados con las pedazo de makinas ke se ven, pero eske despues de ver como vienen aun os valoro mas, un saludo y aver si doy empezao aunke sean las ruedas jajjja dewww.
Scania_R620_V8
Scania_R620_V8
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Yokomo Miér 13 Ene - 8:17

Hola.
Enhorabuena, ya tienes camión. Como dicen por aquí, ahora te toca poner tornillitos Very Happy
No te asustes ante tanta bolsita con piezas tan pequeñas, cada bolsa está identificada, no sé si habrás montado algún kit de Tamiya, si no es así, es sencillo, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones de montaje al pie de la letra, punto por punto, sin saltarte ningún paso, bueno sí, cuando toque montar servos si no los tienes ese paso lo saltas, cuando te quieras dar cuenta estará montado.
Ah y lo olvidaba, cualquier duda ya sabes, sólo tienes que preguntar, aquí algunos nos sabemos los manuales de memoria Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Andamiramp9

Saludos
Yokomo
Yokomo
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 589
Localización Madrid/Valladolid
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por k_blesGT Miér 13 Ene - 8:38

Hombre!!!! por fin ha llegado a destino esta maravilla! jejeje me alegro mucho que al fin lo hayas recibido... y bueno,que ahora estes sufriendo un poco el sindrome del tornillo... jajajaja Ahora toca currar, apretar y montar!! Y en cuestion de un par de dias, no te daras ni cuenta y ya lo tendras sobre ruedas!
Tomatelo con calma Jesus, y ya sabes, cualquier cosa tu pregunta, pero igualmente las dudas ya estan todas resueltas Smile

Otra cosa, no te pases apretando tornillos... que sino necesitaras un bote de reflex entero para el brazo! jejejejej

SAludos!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Jesus Ramos Miér 13 Ene - 8:49

Tranquilo que solo son unos tornillos y unas tuercas, jejejeje, es verdad que cuando ves lo que viene dentro de la caja te queda un poco acojon..., pero si sigues los pasos del manual no es tan dificil, animo y a poner tornillos y si tienes dudas a preguntar.

Un saludo y ya veras como disfrutas montando el bicho.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por dosan Miér 13 Ene - 22:19

enorabuena por tu maquina tranquilo no te asustes por los tornillitos ya veras como no es pa tanto cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes casi listo solo tienes que ir siguiendo los pasos del montage y ahora a disfrutar del montage que queremos ver fotos ajjajajjajjajaj
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por diego Miér 13 Ene - 22:52

poco a poco campeon
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por juan pedro Miér 13 Ene - 23:40

pues nada como diria aquel,son cuatro pipas,,,,,,,,,,,,,,,,,a no tornillos,acojonados nos hemos quedado todos cuando hemos vista las volsitas de los tornillos,pero te pones paso a paso y no es para tanto
un saludo y disfruta del montage
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Scania_R620_V8 Jue 14 Ene - 11:07

Buenas si si paso a paso me gustaria aver ido, pero eske lo recojio mi hermano y como no sabia nada pos se dio el gustazo de abrirlo, y como es tan majo pos me abrio todo, y ahora tengo tornillos de todos los tamaños tuercas de todos los tamños etc en una sola bolsa, con lo cual un pekeño problema, tambien os digo ke ya lo empece a montar, porke las piezas si ke vienen bien indicadas pero los tornillos como no los tengo en su propia bolsa pos como ke ni pajiolera, asi ke van los ke me cuadran, y mas o menos algo lo tengo montado, aver si os pongo un par de fotos y gracias a todos.

Jesus.
Scania_R620_V8
Scania_R620_V8
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por k_blesGT Jue 14 Ene - 13:30

Jolines... que mala suerte has tenido tambien..... Espero que dentro de lo que cabe sea lo mas leve posible
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por fentanes Jue 14 Ene - 18:49

Es una put... pero en las instrucciones viene dibujado el tornillo a escal real, con lo cual tardaras mas pero pondras cada uno en su sitio.
fentanes
fentanes
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 92
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Yokomo Jue 14 Ene - 20:54

Vaya vaya Shocked

Pero no desesperes, no está todo perdido Very Happy
Tienes dos opciones, tirar "palante" y usar la intuición .......
o lo siguiente.
Te bajas al chino más cercano, compras bolsitas de plástico pequeñas con cierre, y ahora viene lo bueno, juntas todos los tornillos y empiezas a guardar cada tipo en una bolsita, en cada bolsa pones el tipo que corresponda fijándote en las últimas hojas del manual como te ha dicho Fentanes, los tienes a escala real, así que no hay perdida, parece laborioso pero no hay tantos tipos, yo, y digo yo, si no estuviese seguro de lo que está montado, desmontaría y tornillos a la bolsa.
Después empiezas a montar otra vez y cada tornillo que necesites según manual lo tendrás en su bolsita.

Suerte

Saludos
Yokomo
Yokomo
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 589
Localización Madrid/Valladolid
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por alber77 Jue 14 Ene - 22:25

Enhorabuena y a montar despacito el camion y vaya putada lo de los tornillos.Salu222
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 46
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Scania_R620_V8 Vie 15 Ene - 11:43

buenas chicos, bueno aki os dejo dos fotos ke le acavo de acer al camion.

[img]Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. 112842.th[/img]


[img]Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. 112913.th[/img]


y como no, dos dudas, vosotros utilizais el pegamento de tamiya?? porke eske ami no me pega un mi...da con perdon de la expresion, y luego otra cosa, ayer me ido a una tienda de rc aki en stgo (la unica ke hay) y pregunte por una emisora de 4 cnales y me dicen ke una Futaba 4EX me saldria en unos 150 euros, esta bien o mejor me pillo otra? eske luego abalndo con el tio me dice ke seria mejor ke me pillara una de 7canales pero no me dijo precios porke ya tenia la tienda cerrada, ke me aconsejais?

Saludos y gracias.
Scania_R620_V8
Scania_R620_V8
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Jesus Ramos Vie 15 Ene - 14:14

Puede valer, pero por por ese precio puedes cojer la robbe f14 que la puedes ampliar, y si quieres la f16 que es como la f14 pero digital(mas completa) ponle unos 50-60 euros mas.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Carlos Vie 15 Ene - 18:48

la f14 la tienes en ebay por 127€ más gastos de envio si no recuerdo mal
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por jose Vie 15 Ene - 20:27

animo solo cuesta los primeros 100 años, luego esta chupado.
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Scania_R620_V8 Sáb 16 Ene - 8:32

GRacias chicos, inpierto creo ke ire a preguntar por la F16 aver en cuanto sale y me la pillo ya, ke tengo unas ganas locas de ponerme hacer kilometros, jejeje dew y gracia s todos,

Jesús.
Scania_R620_V8
Scania_R620_V8
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Carlos Sáb 16 Ene - 8:59

Si compras la f16 y le montas al camión la multifunción tendrás problemas para configurarla al ser la emisora digital, les ha pasado a varios compañeros.

Un saludete.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Israel v8 Sáb 16 Ene - 12:47

Joder lo de tu hermano no tiene nombre........por menos mato Cain a Abel.......jjejejejeje el camion mu chulo
Israel v8
Israel v8
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Edad : 45
Localización Quijorna (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por david el camionero Sáb 16 Ene - 13:10

ya va cogiendo la forma eso ya lo tienes casi hecho
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Scania_R620_V8 Dom 17 Ene - 10:05

ups carlos gracias por tu informacion entonces casi ke mejor me pillo la f14 y la voy ampliando.

Un saludo.

Jesús.
Scania_R620_V8
Scania_R620_V8
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me llego el dichoso camion, al fiiin. Empty Re: Ya me llego el dichoso camion, al fiiin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.