Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre estas dos marcas.

4 participantes

Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por Germán Pérez Miér 14 Mar - 13:31

Hola buenas,  tardes a todos, estoy mirando algunos remolques  de la marca Tamiya y de la marca Hércules, si me gustaría saber si la diferencia en calidad varía mucho de uno a otro.
Veo que tamiya son más  caros, evidentemente, pero si me gustaría vuestra opinión.
GRACIAS.
Saludos.

Germán Pérez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 51
Localización Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por asesorplaza1 Miér 14 Mar - 19:52

por lo que he podido ver, la única diferencia es el precio.

HERCULES es la competencia China de los productos TAMIYA (Japonesa), si bien Hercules tiene menos variedad de productos, una vez que tienes los dos en la mano, no hay ninguna diferencia.

no me canso de repetirlo, cuidado con los portes, envío y tasas posteriores, en ese tipo de paquete te pueden costar un pico.

un saludo
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por Germán Pérez Miér 14 Mar - 22:01

Ok, gracias, si hay que tener cuidado con eso.
Te refieres si la compra la haces por Ebay p.ej???

Germán Pérez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 51
Localización Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por feros Sáb 17 Mar - 13:36

se refiere a los envios de china todo envio fuera de la unioen europea estas arriesgando te lo pare aduana y los impuestos que te quieran cobrar donde lo barato te puese salir en caro
Hay gente que ha comprado 6 camiones de un solo tiron y le han ido llegando sn problemas como otros que compraron unas llantas y les toco pagar impuestos es suerte con el despachante que te toque
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por molinodvs Dom 18 Mar - 15:12

si hay diferencias entre tamiya y hercules,la segunda tiene una calidad muy inferior a tamiya(ejes,caja de cambios...) y la cabina del arocs es un actros con otra parrilla.

molinodvs
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización cardenete (Cuenca)
Fecha de inscripción : 12/01/2014

https://www.youtube.com/channel/UCOJlKQr5HVwedsnEjq2ry0Q

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por asesorplaza1 Lun 19 Mar - 22:16

pues si me refiero a eso, a que muchas tiendas virtuales te indican el precio del producto, y el envío gratis, y hasta que no estas en la ultima fase, en la de pagar, no te sale el incremento por envío, transporte por agencia, o algo parecido, (como pasa en HOBBYKING), si  la tienda es seria, normalmente te indica los costes del envío en cuanto pones los datos de País y Provincia, si te advierten y lo haces por agencia, normalmente se encarga la agencia de tramitar el envío y la aduana, llevo una temporada comprando productos electrónicos en Aliexpres, me vienen la mayoría de China, y no he tenido ningún problema, e incluso me ha llegado un paquete con un letrero de INSPECCIONADO POR ADUANA, y no he tenido que pagar nada, pero este tiempo atrás compre una cosa que sin saberlo venia de  Singapur, y SI me vino a pagar el reembolso a la AEAT (Agencia Tributaria) del 21% del valor del producto, declarado por el vendedor, y los que vienen de USA, al llegar aquí, los incrementan todos, por lo tanto depende del país de procedencia de los productos.

un saludo a todos.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre estas dos marcas. Empty Re: Diferencias entre estas dos marcas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.