Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodamientos

4 participantes

Ir abajo

Rodamientos  Empty Rodamientos

Mensaje por Germán Pérez Miér 24 Ene - 9:55

Hola a todos, yo he ensamblado mi scania 620, rápido y creo que bien, pero una vez terminado a falta de la mfc, estoy pensando volverlo a desmontar para colocarle los rodamientos.¿Éstos que traen el kit, los básicos,
pueden dar problemas a largo plazo, o van bien?, es relativo, me imagino, según el uso que le demos.
O ponérselo sólo a la caja, no se q hacer,, me pueden dar vuestra opinión, gracias.

Saludos

Germán Pérez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 51
Localización Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por toniolillo Miér 24 Ene - 13:43

Hola mi primer camión, un King hauler lo tengo desde hace ya al menos 15 años y no he parado quieto ni un momento con él y yo personalmente no he tenido problemas con los de casa, si que es verdad que mucha gente se los cambia, pero como digo yo no hetenido problemas en absoluto
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por Germán Pérez Miér 24 Ene - 16:09

Ok, gracias, 15 años son años,,, buena la experiencia. Para justificarlo.

Germán Pérez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 51
Localización Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por asesorplaza1 Dom 28 Ene - 0:28

como te dice el colega Toniolillo, es relativo al uso que le des al camión, si cuando compras el modelo tienes la opción de a su vez comprar los rodamientos, pues aprovechas la ocasión, ponerlos ahora que ya lo tienes terminado, significa desmontar casi todo el camión para ponérselos, y con cuidado no estropees la pintura, es mas trabajoso que productivo, a demás de que valen una pasta y cuidado con los envíos, pueden valer mas que los rodamientos, pero tu mismo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por appleby20 Dom 28 Ene - 21:11

Hombre, la verdad es que desmontar todo ahora para ponerle los rodamientos es un curro, pero así también te familiarizas con el camión y la caja de cambios sobre todo

Aqui te dejo el enlace a un set de rodamientos superbarato, lo s hay de mejor calidad y más caros, claro está
https://www.ebay.com/itm/BALL-BEARING-SET-for-TAMIYA-56323-Scania-R620-32Pcs/201217433564?hash=item2ed97e5fdc:g:PcgAAOSwGYVXBnDa

Al final en este tipo de hobbies no es cuestión de justificar todo lo que uno hace. Si te gusta ponerle los rodamientos, pues se los pones, independientemente de que realmente los necesites o no. Y la ilusión que hace pedirlos, que te lleguen, montarlos...por lo menos para mi, el tema de montaje es tan importante o más que el usar luego el camión, aunque entiendo a aquellos que en realidad lo unico que quieren es meterle millas al trasto. Disfruta.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por Germán Pérez Dom 28 Ene - 23:24

Gracias, appleby20, pero no es tanto el trabajo en desmontarlo, estoy de acuerdo contigo, el montaje para mi es casi más importante q usarlo, al final se los voy a pedir al enlace este que me has dejado, la mfc03 aún no se la he montado, la he estado probando primero, Pero no me encienden las luces desde la emisora. Espero a que me lleguen los rodillos, lo voy desmontando y al mismo tiempo buscar a ver porque no me funciona bien la mfc.
A veces suelen tardar bastantes, a ver si tenemos suerte y no se demora mucho.
Saludos.


Germán Pérez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 51
Localización Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos  Empty Re: Rodamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.