Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la mfc

2 participantes

Ir abajo

problema con la mfc  Empty problema con la mfc

Mensaje por jorge quiroz Lun 13 Mar - 16:02

hola amigos del cualquier pais me compre un camion scania r620 6x4 1/14 todo andaba bien de maravilla con una bateria de nimh de 5000 mah de 7.2 bueno con el tiempo me compre un remolque de 3 ejes el famozo freezer y empece a tener problemas con la mfc que se me calentaba motivo alguno no lo se e consultado con amigos y nadien me dice que pueda ser seria una gran ayuda si ustedes me podrian ayudar o que modificacion podria yo hacerle a la mfc para que no se me sobre caliente ya que con exfuerzo e podido lograr tener mi camion y no lo quiero dañar gracias leo sus comentario
jorge quiroz
jorge quiroz
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Localización antofagasta chile
Fecha de inscripción : 13/03/2017

http://jorgeoctavioquirozzamora3@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

problema con la mfc  Empty Re: problema con la mfc

Mensaje por appleby20 Lun 13 Mar - 18:52

Jorge, sería interesante que te pasases por el subforo correspondiente para presentarte, asi te podremos conocer un poco mejor, y además son las normas.

http://camionesrc.crearforo.net/f8-presentate

Además la pregunta que haces creo que tendría mejor cabida en el subforo de electrónica, dado que se trata de un problema con la multifunción y ese problema podría presentarse con un Scania o con cualquier otro camión

http://camionesrc.crearforo.net/f27-modulos-de-sonido-luces-electronica-variadores

De todas formas, contestando a tu pregunta, creo que tu problema viene por un exceso de consumo motivado probablemente por el peso del conjunto. Si antes de tener el remolque no tenías ese problema y ahora con el remolque si que lo tienes eso quiere decir que para mover el camion y remolque a la vez, el conjunto de variador (en este caso MFC) y motor tienen pegas. El motor transmite el giro a las ruedas a traves de la caja de cambios (no nos has dicho si lo llevas siempre en 1a, 2a o 3a velocidad, o si te ocurre con todas) y de ahi a los grupos diferenciales (no nos dices si los has bloqueado o siguen libres). Cualquier modificación en alguno de los anteriores caso se traduce en mayor o menor consumo que puede ser uno de lo s motivos por los que se calienta la MFC
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.