soldar aluminio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soldar aluminio

Mensaje por Invitado el Lun 23 Mar - 16:40

Buenos días.
Estoy pensando hacer una góndola de carga pesada y para soldar el aluminio he visto que hay unas varillas que se llaman durafix, alguno la ha probado y me puede decir que tal resultado para usarla en nuestros modelos.

Saludos y gracias. bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: soldar aluminio

Mensaje por Ruso el Lun 23 Mar - 23:55

Haya compañeros que lo han utilizado,y el resultado es bueno eso si necesitas practica para dejarlo fino y bien pegado,mírate vídeos en el YouTube y ves como lo hacen.
Un saludo!
avatar
Ruso
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 747
Edad : 31
Localización Leganes
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: soldar aluminio

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mar - 0:04

Hay algún consejo en especial recomendado para soldarlo, he pedido las barras y empezare con ellas cuando lleguen.
La góndola la quería soldar.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: soldar aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.