Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

+9
Dasato
Ivanrodry95
dadaru
Murdock
toniolillo
appleby20
SCANIA R-620-V8
ladista_mx3
D.cazorla1977
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 5 Oct - 18:51

Hola compañeros!!!

Me presente hace ya tres meses, han pasado las vacaciones, conseguí terminar con algunas cosas pendientes que tenia por hacer y conseguí empezar con el bichillo. Ante todo, daros las gracias a todos los que participais y haceis posible este foro, me ha servido de gran ayuda, tanto a la hora de comprar como de ir montando el Scania, bricos varios de los que me he servido y tal..........voy a empezar poniendo un porron de fotos que he ido sacando, espero no daros demasiado la brasa y lo que si que espero es que me hagais todas las sugerencias y correcciones que se os ocurran, todos los comentarios serán muy bien recibidos y estoy seguro que me serán de gran ayuda.
Sois unos campeones, gracias.

Empecemos

Aqui algunas fotos del chasis ya un poco avanzado, creo que hasta aqui nada interesante que mostrar, jejejejejeje, aqui ya he colocado los soportes para montar los servos en el frente y asi ganar giro de dirección, me falta hacer la barra curbada para la dirección y listo, muy buen brico, gracias

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 9vcgnp
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Dos1eo
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Huiwwg
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 16horcj
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Vgsk29


Última edición por D.cazorla1977 el Dom 5 Oct - 19:36, editado 1 vez
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 5 Oct - 19:12

Siguiente paso..............diferenciales y caja de cambios, por supuesto brico de bloqueo de diferenciales hecho y siguiendo el consejo de un forero campeón SCANIA R-620-V8, compre un kit de rodamientos completo para caja y ejes y un juego de piñones direccionales de latón para la caja de cambios, siento no tener fotos de la construcción de la caja, no se que carajo hice que las borre después de tenerla montada y pintada y no he querido abrirla de nuevo, por cierto he aprovechado tambien para montar el motor truck puller 3 que he visto que lo poneis muy bien.......

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2w4k0eq
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2v3pr1s
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 153bqbp
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2d132io

Las tapas de la caja, que bonitas me quedaron con la pintura cromada y que poco duró jajajajja, no se puede lacar, asi que se arañaba con la mirada......

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Zvo17d
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 5b8gnk

Cambio de planes, el color elegido, un azul metalizado con un resultado para mi gusto mejor que con el cromado, mola

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2zsmavp
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2qw0int

Caja instalada en el chasis

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 35nc8jn


Última edición por D.cazorla1977 el Dom 5 Oct - 19:39, editado 2 veces
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 5 Oct - 19:21

Otro apreciación de SCANIA R-620-V8, "y pintar el chasis de rojo?", jajajajajajajaja, como me gustan los fregaos. Después de ver algunos chasis pintados, me gustan, pero tenia mis dudas, he visto que hay gente que monta el chasis y después lo pinta, pintan el chasis, las ballestas, los ejes y amortiguadores.............ufffffff y eso de pintar todo y sabiendo que siempre ando desmontando para volver a montar y tal.....pues la mejor opción que encontre, la siguiente

todo para fuera y a volver a empezar, mas entretenimiento para el menda, iiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2hhfaew
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 I1d27l
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2vrx65f
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2ij0hi


Última edición por D.cazorla1977 el Dom 5 Oct - 19:41, editado 1 vez
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 5 Oct - 19:29

A falta de una capita mas de pintura y barniz, no tiene mala pinta, mientras tanto seguire lijando y lijando que llevo con la lija mas de 2 semanas, jajajajjaja
Lo último con lo que me he puesto, los depósitos de combustible, primera capa de gris plata, después vendrá una segunda y las cinchas en negro ya ire poniendo fotos.
Por hoy suficiente, gracias por vuestra paciencia y perdonar por la chapa, me hacia ilusión ir poniendo mis avances por aqui, seguire colgando mas cosillas, un saludo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2n8bfol
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 33elder
MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2jdn8k2
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por ladista_mx3 Dom 5 Oct - 22:12

como te gusta la pintura, buen trabajo.
tomo nota que yo igual me animo a pintar algo también...

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 5 Oct - 22:53

Hey gracias por lo de campeon pero me limito a dar ideas al igual que me han dado a mi estos pedazo de foreros/as , pienso (Dani date por jodido)como se suele decir sin ofenderte ni ofender a nadie pero pienso que la placa de la 5 rueda en azul para que destaque o en rojo , y la bombona de aire en rojo tambien . Lo de el deposito cromado con las lineas negras porque no le pones vinilo cromado y no se te raya . Bueno ya sabes que me gusta darte ideas y no mas trabajo jjjjjjjj ,un saludo campeon .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 5 Oct - 22:58

La verdad es que lucen las piezas con la pintura una pasada, son horas de curro, nunca he pintado con spray, pero merece la pena intentarlo.
Un saludo ladista_mx3

Muy bueno SCANIA R-620-V8, la 5 rueda va en rojo, ya esta imprimada y preparada para la segunda mano, que te veo venirrrrrrr, jajajajaja y lo de la bombona, tienes razón, la pintare de rojo tambien, un saludo y ya sabes que todo el trabajo de más que me des con tus grandes ideas es bien recibido.
Un saludo Ruben.
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Jue 9 Oct - 21:03

Bueno aqui estoy de nuevo, después de dias de trabajo algo he conseguido avanzar, pero también me he dao la ostia del siglo, no se que carajo he hecho, pero al dar la última mano de pintura al chasis.....................me cago en........................parte de la pintura del chasis se ha cuarteado, no se si por exceso de pintura, o por qué carajo ha sido, aunque casi prefiero ni saberlo, jajajjajaja. El caso es que no me queda otra que desmontar el chasis, lijarlo y empezar de nuevo, paciencia que así se aprende, jejejeejeje

Aqui os dejo unas fotos de las piezas que voy finiquitando, no estan de 10, pero para ser la primera vez que utilizo un spray estoy satisfecho, eso si, hay detalles a la hora de enmascarar que debo mejorar, he utilizado cinta de carrocero y me da que no es la mejor opción, si sabeis de alguna buena cinta para enmascarar y me decis donde puedo comprarla os lo agradecería, asi cuando me ponga con la cabina no me tirare de los pelos.

Aqui van las fotos

Los depósitos

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2dlm7oz

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2e4ggp4

Quinta rueda

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 30mwo3m

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Ba5bq

Soporte dirección delantera

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 1zb5fmt

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 So8ozq

Los ejes traseros

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Rl04tc

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2e65153

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 9qbgk7

y por hoy es todo compañeros, gracias por vuestra atención
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por appleby20 Jue 9 Oct - 22:17

Precioso, te está quedando de fábula!!!
La verdad es que la pintura es lo más complicado, por lo menos para mi. La cinta de carrocero debería ser suficiente, pero siempre hay calidades. Yo utilizo la de Tamiya, más cara pero muy buena. Eso si, para superficies grandes, papel de periodico o similar.
También me han recomendado lijar con lija ultrafina entre capa y capa de pintura.
Suerte, yo te sigo atentantamente, a ver cómo acaba esto.

Saludos
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por toniolillo Jue 9 Oct - 22:26

Hola, me gusta mucho los toques personales que le estas dando con la pintura, asi demuestras personalidad, ten cuidado appleby20 con el papel de periodico porque muchas veces suele dejar algunas trazas de la misma tinta que lleva y te estropea el trabajo, lo de la lija ultrafina o lija de agua tambien es buena solucion aunque yo personalmente entre capa y capa no la use, capas muy pequeñas de pintura tanto aerografo como aerosol, que me desvio del tema, oye un trabajo impresionante y muy fino, un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por ladista_mx3 Jue 9 Oct - 23:11

esta de puta madre, algunas ideas personalmente me jode q no se me hubiesen ocurrido a mi.
muy muy muy bien

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 9 Oct - 23:59

Chico nose que decir , tengo que verlo en persona y dejarte probar el 4 patas que me entregan el sabado por fin . ERES UN CRAC para ser la primera vez ni yo lo dejo asi . Un saludo Dani
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Vie 10 Oct - 0:45

Ey compañeros!!!!!

appleby20, toniolillo, ladista_mx3 y SCANIA R-620-V8, muchas gracias por vuestros comentarios, me agrada mucho que os guste como va el pequeño SCANIA, la verdad que me esta ofreciendo todo el entretenimiento y todas las satisfacciones que buscaba cuando me decí retomar esta afición. Espero que la semana que viene le pegue un buen arreon al tema pintura, aunque primero tengo que darle caña al chasis (maldita sea mi suerte.......) jajajajajaja

Una cosa si os voy a adelantar, el diseño que tengo preparado es sencillo, pero no he visto en el foro y tampoco en ningún video de youtube un camión pintado asi, después de volverme loco pensando en como pintarlo vi una foto que me entro por los ojos, espero que al terminarlo os guste tanto como a mi.

SCANIA R-620-V8, ese cuatro patas te lo tendre que destripar para analizar bien la electronica cuando llegue el momento, jajajajaja

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, me animas a seguir con mas ganas y entusiasmo.

Un saludo.
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por Murdock Vie 10 Oct - 22:32

A mi me gusta mucho como lo estas haciendo y la pasión que pones, y las fotos, tu sigue poniendo pasos y avances, que una de las cosas que hacen disfrutar de esta afición son los trabajos que hace la gente. Ojala yo tenga algún día uno, pero la economía y los hijos se llevan el sueldo.

Animo crack.
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Vie 10 Oct - 23:22

Murdock escribió:A mi me gusta mucho como lo estas haciendo y la pasión que pones, y las fotos, tu sigue poniendo pasos y avances, que una de las cosas que hacen disfrutar de esta afición son los trabajos que hace la gente. Ojala yo tenga algún día uno, pero la economía y los hijos se llevan el sueldo.

Animo crack.

Gracias Murdock, no te preocupes que a medida que vaya dando pasitos lo ire mostrando por aqui, a mi me encanta ver las cosas que van haciendo los compañeros, me dejan alucinando y aprendo un montón.
Espero que algún dia puedas comprar tu camión y puedas disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo. Todo llega.
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Vie 10 Oct - 23:26

Vaya tela vaya telaaaaaaaaaaaaa, la cagada del chasis me va a matar, jajajajajajaja, he empezado con lija, he pasado a lana de acero, despues con la dremel ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, maldita la hora que se cuarteo la pintura, esta agarrada como un demonio, jajajajjaa

Al final he optado por lo que me ha parecido la mejor solución, he desmontado 100% el chasis, tornillo a tornillo y he conseguido terminar con los largueros del chasis, para el resto de las piezas voy a usar un brico que he localizado, alcohol del mercadona y a darse un bañito de 24 horas.

En cuanto lo tenga listo lo monto de nuevo y a pintar, esta vez con mas cuidado y con menos capas, jejejejeje, en cuanto lo tenga os lo muestro.

Un saludo.
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por dadaru Sáb 11 Oct - 13:34

Menudo curro te estas pegando,espero que tengas un buen resultado,la pintura tampoco es mi fuerte.Saludos.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Sáb 11 Oct - 13:42

dadaru escribió:Menudo curro te estas pegando,espero que tengas un buen resultado,la pintura tampoco es mi fuerte.Saludos.

Gracias dadaru, paciencia que decía aquel jejeje, espero que el resultado merezca la pena, sino habrá que tomatselo como un aprendizaje mas, volver a empezar y leña al mono.
Un saludo.
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Dom 12 Oct - 22:08

Bueno, el fin de semana ha sido algo productivo, el poco tiempo que he tenido libre lo he aprovechado al máximo, una gran parte limpiando todas las piezas del chasis...........horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, jojojojojo, el resto del tiempo he ido adelantando mas pintura, aqui unas fotos en las que podeis ver un poco por donde van a ir los tiros.......espero que os guste compañeros

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 2dl93dg

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 J9ts9u

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 15hzk3q

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Oa1z5f

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Sc5jz6

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Dmzfj7

Y esto es todo por hoy, buena semana a todos.............
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por appleby20 Dom 12 Oct - 22:21

Buen trabajo. Te está quedando muy fino. Ya casi lo tienes.

Saludos
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por ladista_mx3 Lun 13 Oct - 15:40

q buena pinta, por culpa vuestra cada vez me gustan mas los scanias

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Lun 13 Oct - 16:19

ladista_mx3 escribió:q buena pinta, por culpa vuestra cada vez me gustan mas los scanias

Jojojojojo Very Happy
D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 13 Oct - 22:57

Me gusta el color , muy yamativo y lucido . Te paso el enlace de los remolques baratos jajajajajj http://www.r2hobbies.com/3-axle-stanchion-trailer-for-1-14-rc-r-c-tamiya-freightliner-cascadia-evolution-truck.html y el enlace del ebergreen o plasticard o pvc o pouliretano http://www.mwmaterialsworld.com/es/ aunque tambien tienes en la de hobbyguinea en algorta cerca del puerto viejo . Un saludin
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por D.cazorla1977 Mar 14 Oct - 2:09

SCANIA R-620-V8 escribió:Me gusta el color , muy yamativo y lucido . Te paso el enlace de los remolques baratos jajajajajj http://www.r2hobbies.com/3-axle-stanchion-trailer-for-1-14-rc-r-c-tamiya-freightliner-cascadia-evolution-truck.html y el enlace del ebergreen o plasticard o pvc o pouliretano http://www.mwmaterialsworld.com/es/ aunque tambien tienes en la de hobbyguinea en algorta cerca del puerto viejo . Un saludin

Tomo nota Rubén, muuuuuuuuuuuchas gracias



D.cazorla1977
D.cazorla1977
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Localización Castro Urdíales
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por Murdock Miér 15 Oct - 22:02

Pues por las fotos parece que la pintura esta quedando de lujo.

Que ganas de verlo montado!!!
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620 Empty Re: MI PRIMER CAMIÓN, SCANIA R620

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.