Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania R470 de Dasato

+10
torrico
ladista_mx3
dadaru
ubik77es
Marcorev
Francisco Requena López
yagotrans
toniolillo
appleby20
Dasato
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Dom 6 Jul - 17:57

Emulando a La chaqueta metálica: "Este es mi camión, hay otros muchos, pero este es el mío"

Así me siento al crear este hilo aquí, no voy a enseñar nada nuevo ni un modelo súper modificado o exclusivo, es simplemente mi Scania R470, pero, como a todos aquí imagino, el hecho de que la haya montado pieza a pieza, pintado pieza a pieza, hacerlo funcionar cablear, etc, hacer que sientas un especial orgullo al mostrar algo que por otra parte todos los de aquí compartimos.

Durante estos meses he ido poniendo el proceso de compra de cada pieza y esta semana el montaje en este hilo:

http://camionesrc.crearforo.net/t4067-mi-futuro-r470-haciendo-la-lista-de-la-compra

Resumiendo, llevo unos 8 meses comprando las piezas y accesorios para montarlo y la configuración final ha sido:

Scania R470
MFC-01
TruckPuller3 7.2
Opción de refuerzo del cambio y la dirección.
Compré el diferencial pero resulto un fracaso.
Lleva ya las piezas para las luces del tráiler para cuando compre el tráiler y el 3º servo para los soportes motorizados.
Lleva 2 servo TowerPro 995 más chinos que Jackie Chan y un Futaba S3003 original.
Y la emisora es una Futaba 4YF 2.4Ghz de 4 canales muy básica.

El resultado de apretar todo eso junto ha sido este:

Scania R470 de Dasato 23lce41

Scania R470 de Dasato Alrfhz

Scania R470 de Dasato 2e2jqqf

Scania R470 de Dasato 1qphfb

Scania R470 de Dasato 16mfxt

Scania R470 de Dasato 2ceuiw

Scania R470 de Dasato 11buhyo

Scania R470 de Dasato 2wqd2rm

Scania R470 de Dasato 30l1k7n

Scania R470 de Dasato 6rn6df

Scania R470 de Dasato 5pm5e

Scania R470 de Dasato 2z8yej7

Scania R470 de Dasato 2ag3uy8

Scania R470 de Dasato 2j3sg8x

Scania R470 de Dasato 119a1qf

Es mi primer trasto radiocontrol desde que era niño y tenía un Nikko con 8 pilas AA y ni que decir que mi primer camión. Me parece espectacular el trabajo de diseño que lleva e impresionante verlo funcionar.

Hay ciertas cosas de su funcionamiento que no me dejan tranquilo, por ignorancia básicamente. Como lo de la velocidad del camión, muy muy lento en primera. No sé si es que al llevar el TruckPuller esto es normal o es que hay algún problema. Y luego la vibración. He optado por quitar el cable y mantener el mecanismo pq al ralentí vale, pero en cuando subo el stick se vuelve insufrible, más cuando el camión al ser tan lento hay que darle todo el gas.

La caja de cambios creo que va bien, y si es verdad que he tenido que apretar ya dos veces el eje de trasmisión pq se me suelta el tornillito. La próxima le daré con fijador.

La opción del refuerzo del cambio la veo muy recomendable, he visto como algunos soportes de plástico se retuercen hasta el punto de que seguramente con el tiempo partan. El que viene es de aluminio y desde el primer momento las marchas han entrado perfectas. El de la dirección tb esta bien, cambia la geometría y quiero pensar que gira algo más que con la dirección de serie, por supuesto nunca tanto como con el mod que he visto aquí a varios.

Y no me enrollo más que bastante tocho he metido ya.. espero que os guste.ç

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por appleby20 Dom 6 Jul - 19:00

Vaya currada te has pegado, y no sólo haciendo el camión sino explicando todo el proceso. Te ha quedado perfecto, y a buen seguro podrás lucirlo con orgullo en cualquier concentración. Ahora a por el trailer.
Tan solo un pero, y es que te hayas dedicado a hacerle fotos a tu camión mientras Fernando Alonso sufría en Silverstone. Imperdonable.

Saludos
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por toniolillo Dom 6 Jul - 20:12

Muy guapo, solamente una cosilla, el espacio interior es reducido por supuesto, pero si buscas en algun post de otro compañero, en bricos igual puedes encontrar la manera de meter la multi detras de los asientos y poder disfrutar del interior del camion tambien customizado, ya que es una pena, porque el exterior esta de lujo, un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Dom 6 Jul - 20:51

Pues eso sera otro día, de repente se ha parado, no hacia nada de fuerza, pensé que se había ido el piñón que va al eje del motor eléctrico, he desmontado todo y no era eso, al volver a montar ha resultado que se ha roto el cable del motor a la MFC y aquí estoy... Destripado y sin cable
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por toniolillo Dom 6 Jul - 22:10

A mi me paso algo parecido con el americano, era que no entraba la primera porque no lo tenia bien regulado y con respecto al cable, pues soldador y estaño y apañado,je,je,je....un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Dom 6 Jul - 23:38

Bueno, ya está otra vez andando, pero no me gusta nada como suena. Decir que llegué a quitar el motor de la caja de cambios y lo volví a poner.

La caja de cambios la noto como muy pesada, cuesta mucho moverla en vacío, cuando la monte iba súper suave, luego le eché grasa y es como si la grasa hiciera de pegamento. Decir que tenia varios botes de grasa y le eche una gris que creo venia con el diferencial.

Luego abrí el bote que venía con el propio camión y esa era blanca y como más fina. Será la grasa? No me tocar desmontar la caja entera??!! Con lo bien que iba al principio en el video que pusé!!

Ahora hace tanto ruido que llega a tapar al altavoz, que tampoco lo tengo muy alto pero antes estaba igual.

Aquí dejo un video para que lo oigáis a ver si os suena bien o que...

Al final de tanto montar y desmontar se terminará jodiendo algo serio...



Ayuda!!
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por yagotrans Lun 7 Jul - 0:25

Buenas Dasato, muy guapo te ha quedado el camion, referente al ruido si has quitado el motor mira si has dejado el espacio entre el piñón del motor y la caja de cambios y si dejas un espacio como viene en las instrucciones sino terminaras comiendote el piñón, referente a la grasa no tiene porque, esa negra también es muy buena, espero que ese sea el problema y lo soluciones.
yagotrans
yagotrans
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 274
Edad : 46
Localización cordoba
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Lun 7 Jul - 1:01

He quitado el piñón lo he vuelto a poner, más delante, más atrás, más arriba, más abajo....

El motor en vacío ( sin contacto con los engranajes) va suave, los engranajes en vacío, van como un poco lastrados, yo creo que por la grasa, pero no se enganchan ni nada y si muevo el eje de trasmisión van bien.

Sin la carcasa no hace tantísimo ruido pero en cuanto pones la carcasa empieza como en el video. Una de dos o es normal ahora o estaba mal antes cuando no sonaba pero dejo de andar.

A ver si alguien más tiene idea.
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Francisco Requena López Lun 7 Jul - 12:10

Muy guapo ese camión si señor
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Lun 7 Jul - 13:41

Bueno pues a ver. Ayer desmonté todo oooooooootra vez, el motor va bien, los engranajes van bien, el diferencial va bien, todo suave, simplemente que hace ese ruido al moverse todos los piñones. Asumo que debe ser normal pq si no ya me diréis.

Estuve jugando mucho rato con el ajuste de la altura del motor, lo cerca o lejos que está el piñón del primer engranaje, creo que como decía el compañero ahí debe estar el truco.

Al final lo dejé como mejor me pareció, monté todo, apañé el cable roto y todo vuelve a funcionar. Solo en primera hace un poco más de ruido, en segunda y tercera parece que va bien.

Lo doy así por bueno y si algún día me paso por Getafe, que espero hacerlo pq la pinta del diorama es brutal, veré si alguno le puede echar un ojo (oído) y darme su opinión de experto.

Total que me acosté casi a las 2 dándole al destornillador. Hoy le he dado otro paseo y de repente no anda... en primera y segunda nada... Me he querido pegar un tiro... Al final ha resultado que había movido el trim del cambio hacia la derecha para probar la quinta rueda y parece ser que a veces no recupera la posición lo suficiente como para engranar ninguna marcha....

La batería tb debe estar ya un poco tocada pq si muevo la dirección y le doy marcha atrás pierde bastante fuerza, a ver si se acaba del todo, la cargo y veremos que tal va.

Un saludo y gracias por la ayuda
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Marcorev Lun 7 Jul - 15:16

Lo de que va lento, me parece recordar que la multi cuando no llevas remolque enganchado va mas lento. prueba a mover el enganche como si llevases puesto remolque haber si va mas rápido.

Un saludo
Marcorev
Marcorev
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 38
Localización Villaviciosa de Odon
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Lun 7 Jul - 15:26

Jode lo acabó de probar y la diferencia es brutal

Va como loco en primera!!

No te acostarás sin saber una cosa mas

Tanto pesa el tráiler para necesitar ese extra??
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por ubik77es Lun 7 Jul - 17:06

Efectivamente ese ruido parece que era porque el piñon del motor estuviera muy pegado al de la caja de cambios. Hace años me recomendaron un truco para evitar esto y consiste en meter una hoja entre los piñones que quiera ajustar. Una vez fijado el motor retiras la hoja y asi no quedan ni muy atacados ni con mucha holgura.

El ruido que dices ahora en primera ya es cuestion de ajustar el final de recorrido que corresponde a la primera para que engrane bien y voila, camión listo.

Sobre el remolque si que pesa, pero sobre todo, y mas en modelos 4x2 como este, al cargar el eje trasero te da mucha mejor tracción. Si le metes una bañera y te pilla un palista por banda ya ni te cuento el peso que puede tocarte acarrear
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por dadaru Mar 8 Jul - 10:46

Muy bien pintado el scania,me gusta.ahora a disfrutarlo.saludos.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Miér 9 Jul - 20:01

Gracias compañeros por los comentarios. Tomo nota de lo de la hoja de papel por si me toca desmontarlo de nuevo.

La verdad es que ahora no veo la hora de ponerle el tráiler, pero el precio es una pasada, no entiendo como puede valer más que el propio camión.

He hecho algunos cambios en la suspensión trasera. De los dos puntos de unión que tiene cada ballesta en el delantero se quedaba una arandela bailando, he revisado las instrucciones y no veo en que me he podido equivocar, el caso es que no veo que esa arandela haga nada asi que la he quitado, las dos, una de cada lado.

Con las mismas las he pasado al punto de sujeción de atrás que lleva como un tubo hueco y también bailaba y hacia ruido al rodar. Lo he apretado hasta donde se puede para no perder la suspensión y ahora es mucho más agradable al oído, sobre todo con la vibración.

Otra cosa es que con el paquetito de piezas en aluminio de la dirección que compre cambia la forma en que hay que conectar el servo a la dirección y rozaban las piezas de plástico que se conectan a las bolas con el paso de rueda izquierdo. Lijada que se ha llevado y ahora la dirección va mucho mejor.

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Jue 31 Jul - 18:39

Pues hoy no ha llegado el trailer pero si las pegatinas para este.

Mi idea es pintar una franja azul abajo y luego la pegatina, pero hasta no tener todo no sabré si puede ser. Las pegatinas son como sabanas!!

Por cierto un diez para el que me las ha hecho, le dije que me las modificara y no ha tenido problema. Me las ha mandado perfectamente protegidas, con instrucciones y en muy poco tiempo. Lo único malo lo fe siempre, algo caras como todo en este mundillo. Aquí las fotos:

Scania R470 de Dasato 2w7lqfo

Scania R470 de Dasato 2gtb6mf

Mañana fijo que me entregan el tráiler pq no va a haber nadie en casa....

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Mar 5 Ago - 22:54

Buenas compañeros, al final el viernes me llegó el tráiler frigorífico y desde entonces lo he estado montando. De momento la cosa iba bien, monté el chasis;

Scania R470 de Dasato X6ifl1

Todo negro como dije, así que no se aprecia mucho...

Paragolpes con toque friki incluido

Scania R470 de Dasato N3lq11

Incluso las caras superior, inferior, delantera y trasera de la caja:

Scania R470 de Dasato Dgmana

Scania R470 de Dasato 357edcx

Hoy por fin instalé los soportes motorizados:



Todo funciona correctamente peeeeeeero, ansioso me he puesto a probar el enganchar la cabina y tal. Como estoy en casa y el espacio es reducido y he querido hacer una maniobra, y sorpresa, el mecanismo que se acciona con el servo de la quinta rueda:

Scania R470 de Dasato 11ttlpu

Hace tope con el guardabarros

Scania R470 de Dasato Pwgo

y el giro se queda ridículamente limitado!!!

Es verdad que en las instrucciones de los soportes indica que hay que quitar los guardabarros, pero la verdad es que no me hace gracia ninguna hacerlo, antes prefiero quitar ese mecanismo y usar el interruptor, pero la pregunta es... HAY MANERA DE MANTENER LAS DOS COSAS!!??

Hoy ya no le voy a dar vueltas, a ver si mañana hago sitio en la mesa monto todo y veo que hacer pero espero que me podáis dar una solución.

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por yagotrans Miér 6 Ago - 8:34

Hola Dasato, que gran conjunto te estas montando, mira en el foro que el Gran Maestro Juanpy hizo una transformacion y elimino esa pieza con un servo montado en el centro del chasis, igual te sirve.
yagotrans
yagotrans
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 274
Edad : 46
Localización cordoba
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Miér 6 Ago - 18:08

Gracias por la pista Yago, al final creo que lo he solucionado y ya tengo terminado el tráiler. Decir que he pasado las de Caín para montarlo. 3 cabezas de tornillo me he cargado formando la caja pq era imposible que enroscaran bien en las escuadras interiores.

Al final la solución ha sido, lijar las cabezas de los tornillos de la foto, lijar la pieza de plástico que fija esos tornillo para dejarla mas fina y meter dos arandelas donde indico:

Scania R470 de Dasato Op1baf

Scania R470 de Dasato 2lx6r6s

Con eso ya salvo, aunque por muy poco, el rozar el guardabarros. Seguramente sobre terreno irregular roce algo... Mirare de pillar alguna arandela más y ponerla junto con las otras dos. Todo esto sin pasarme de altura pq con solo he eso ya la he liado.

Al poner eso y al tener el muelle de la quinta rueda, que no debería estar, hay muchas veces que no me funciona el sistema de bajar y subir las patas.

La pieza que empuja el servo no se encara con la pieza que se ha de mover para accionar el interruptor. Para apañarlo he pegado un cacho de plástico a la pieza que se mueve en el tráiler, de modo que asi la pieza que empuja el servo tenga mas superficie sobre la que hacer contacto y active el interruptor.

Probare mil veces hasta ver si asi va todo bien...

Este ha sido el resultado final:

Scania R470 de Dasato 2qdd2tl

Scania R470 de Dasato 9t0ns1

La pegatina se me ha torcido un minimo!! lo justo para que la línea roja y blanca me delate... En el otro lado ha quedado mejor, solo tenia una oportunidad y le ha faltado poco para salir bien... aun asi no me quejo, no han quedado burbujas y queda muy chulo.

Solo me falta meter en el falso suelo el sobrante de cable, que no se pq pero el cabron no se mete y me tocara desmontar el falso suelo y con eso ya queda listo

Luego ampliare la galería de fotos.

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por dadaru Miér 6 Ago - 19:06

Suerte con los dichosos cables,el semi te ha quedado muy bien,me gusta.A disfrutarlo ahora.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Miér 6 Ago - 21:35

Gracias por el  comentario compañero. Traigo las fotos que las acabo de hacer después de arreglar lo que comentaba.

Aquí esta el apaño en el mecanismo:

Scania R470 de Dasato 2e1asns

Scania R470 de Dasato 2wrdgy1

Y aquí un video de como funciona. El servo de la quinta rueda empuja un palito, que en el video es mi dedo, y mueve el interruptor, según empujes mucho o poco, sube o baja.



Ahora después de pintarlo el cabrón se engancha un poco... le he dado un poco de aceite y va más o menos... espero que con el roce se vaya soltando.

El exceso de cable ha ido al falso suelo y ya he desatascado el otro extremo, se había enganchado con uno de los cuatro tornillos que unen el chasis a la caja delante.

Scania R470 de Dasato 34fe3kh

El cable que hay que sacar y meter para enganchar en la cabina el conector va a quedar dentro de la caja

Scania R470 de Dasato 2iratrs

Y una vez hecho todo esto, y alguna pegatina más, aquí está el resultado:

Scania R470 de Dasato 14e0we8

Scania R470 de Dasato 2ut1ekw

Scania R470 de Dasato 2lmrv5h

Scania R470 de Dasato 11299wz

Scania R470 de Dasato 9kc9ag

Scania R470 de Dasato 4ka654

Scania R470 de Dasato Wbco4z

Scania R470 de Dasato 2isa62q

Scania R470 de Dasato S2ad6q

Scania R470 de Dasato 2a61j6f

Scania R470 de Dasato Ofq0sw

Scania R470 de Dasato 3307eq9

Y aquí las cuñas ya guardadas y listo para rodar, espero que sin problemas, durante mucho tiempo.

Scania R470 de Dasato 2hn3prr

Próxima parada, la caja. Nos vemos entonces.

Un saludo.
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Vie 8 Ago - 13:15

Vuelvo para contaros que el otro día escribí al que me vendió las pegatinas con el único fin de avisarle de los problemas que había tenido con las pegatinas (demasiado grandes los dibujos, y la dichosa línea roja y blanca), de modo que si otro detrás mío pide las pegatinas se encuentre esos pequeños detalles solucionados.

Pues bien, hoy me despierto con la respuesta de este hombre en el que me da las gracias por los comentarios y se ofrece a enviarme un nuevo set digamos versión 2.0 con los cambios que le comenté.

No puedo por menos hacerle algo de publicidad aquí y comentar el excelente trato por si alguno más se anima a darle un cambio a su tráiler.

Estos son los artículos que tiene en ebay.

http://www.ebay.es/sch/Radiocontrol-/2562/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ssn=alex-cycles

En su momento tenía la posibilidad de aceptar ofertas rebajando así el precio. A mi me aceptó 30€ con gastos de envío por si alguien quiere probar.

La verdad es que después de lo que me costó montar la caja me da miedo solo pensar el volver a hacerlo pero no puedo perder la oportunidad de mejorar el acabado del tráiler.

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por ladista_mx3 Vie 8 Ago - 16:04

bravo tio, un conjunto muy muy muy guapo.
habla con ubik, el adelanto el kinpin un poco, y queda el frigo mas cerca de la tractora y personalmente me gusta mas, pero bueno, es todo cuestión de probar.
muy bueno lo de ir apañándote con el engache, las patas etc etc este foro es abrir y aprender.
un saludo.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Vie 8 Ago - 21:26

Gracias Ladista, a mi tb me parece que queda muy atrás el frigo. Echar para delante la quinta rueda no parece mucho lio pero, la verdad, ahora mismo no tengo ganas de tocarlo. Voy a disfrutar y descansar de él.

Más adelante me gustaría ponerle el interior y lo que comentas, pero de momento va a estar así un tiempo.

Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Dasato Dom 10 Ago - 0:28

Un vídeo del bicho dando una vuelta al salón, corta que es una casa pequeña jeje



Un saludo
Dasato
Dasato
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Localización Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 de Dasato Empty Re: Scania R470 de Dasato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.