Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

+30
BMW524TdsE28
jonhynoa
Javier.Mora
tegui26
sito
haritz
Murdock
Ivan burgos
julispero
Marcorev
FRESLOPA
yeyo
molinodvs
pepin
Diego Garcia
ubik77es
javier talavan
javivi
chefuast
ICETREAK
Zunzu
marsou
MANPISA
ICEMAN 411
Juanpy
Angel,m.r
Jesus Ramos
oscar fh
kat69
atlantis08
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Lun 14 Abr - 21:21

q grandes fotos ubik77, pero la ultima no la distingo bien, q es un ladrillo???, bueno es igual, gracias por tu aportación...
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por ICETREAK Mar 15 Abr - 1:11

y luego me decía el señor Ubik que no se le daba bien lo de la foto.
Menos mal jajaja. Preciosas la verdad.
Salu2
ICETREAK
ICETREAK
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 245
Edad : 42
Localización Vitoria
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por appleby20 Mar 15 Abr - 10:22

Desde luego que Ubik hace buenas fotos (como buen nikonista que es, je, je) y sobre todo es un maestro del "anti tilt-shift" (o como hacer que modelos a escala parezcan reales). Impresionante documento gráfico que hace que los que no pudimos estar allí lo hayamos vivido casi en primera persona.
Una suerte que haya personas que le dediquen tanto esfuerzo a organizar eventos como este, enhorabuena chicos. Una suerte que haya personas que participen y hagan crecer este hobby, y una suerte que haya personas que tengan tiempo para hacer fotos, y videos y los suban, para que todos podamos recrearnos. Enhorabuena a todos y gracias.

Saludos desde Luxemburgo
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por ubik77es Mar 15 Abr - 10:31

Lanzo un SOS a ver si un alma caritativa puede colgar alguna foto del King Hauler que llevó el compañero Rubén ya que un servidor haciendo gala de su empanada habitual no le hizo ninguna  Shocked 
Appleby ya decía yo que ese nick me sonaba de otro sitio jejejeje. Pues no te creas que quedé muy conforme con las fotos, todavía hay muchos fallos por pulir, empanada aparte, a ver si en tordesillas lo hago mejor
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Ivan burgos Mar 15 Abr - 10:48

Pos si "un par" = 77 está bien jajajajaja
Muy chulas las fotos y de mucha calidad y muchas de ellas dudarías sí lo camiones son de verdad o rc.
Fallos??.?? Yo no les encuentro
En resumen que están impresionantes
Saludoss
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr - 16:33

bonitas fotos como se nota que lo pasasteis pipa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por julispero Mar 15 Abr - 21:56

muy buena concentracion cada año mucho mejor y el diorama muy guapo y grande, felicidades a la organizacion .
julispero
julispero
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 185
Localización colombres (asturias)
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por toniolillo Miér 16 Abr - 12:34

Compañero muy buenas fotos, espero poder subir algun dia con mis trastos, por cierto en un par de ellas hay un king hauler dumper, no se si te refieres a ese
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por ubik77es Miér 16 Abr - 12:42

toniolillo escribió:Compañero muy buenas fotos, espero poder subir algun dia con mis trastos, por cierto en un par de ellas hay un king hauler dumper, no se si te refieres a ese

Yo después de la experiencia la próxima ya no me la pierdo salvo fuerza mayor, muy mayor tendrá que ser.
Sobre mi SOS me refería al otro King que había, uno con remolque de caja y dos ejes.
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por marsou Miér 16 Abr - 21:29

Si os parece en este hilo no pongais fotos ni videos pues he abierto otro para todas las fotos y videos del evento, aqui solo los comentario sobre el evento.



Moderador MARSOU.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por sito Jue 17 Abr - 13:38

Sois unos cracs, superándose a lo bestia en cada quedada, lastima que no pude estar allí mecachis!!
Felicidades compañeros, y a seguir creciendo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por oscar fh Sáb 19 Abr - 21:54

muy buenas foto muy muy bien si señor¡¡

oscar fh
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 218
Edad : 32
Localización LEON cazurro a tope
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por J.Fernando Sáb 19 Abr - 21:57

Fotógrafo un 10

J.Fernando
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty comentarios

Mensaje por Zunzu Sáb 19 Abr - 23:37

Muy bonitos los videos, y las fotos fantásticas.  Shocked 
Zunzu
Zunzu
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 261
Edad : 55
Localización Parbayón
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Dom 20 Abr - 22:39

Bueno chic@s...
Si en esta os lo habéis pasado bien, esperar a las novedades que estamos preparando para la del año que viene...
A más de uno se le va hacer eterna la espera... jajajjajajaja...
 Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing 
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Angel,m.r Mar 22 Abr - 9:11

Que malo eres Atlantis, vamos a tener que comprarnos una lima del 15, me has puesto los dientes largos, jajajaja
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Ivan burgos Mar 22 Abr - 16:55

Como dice ángel nos has puesto los dientes largos yo me voy a tener que comprar una lijadora 
Bueno pos como se dice por aquí 11meses y 3semanas y5 días y BAJANDO jajajaja
Saludos
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Miér 23 Abr - 13:29

No me dejan desvelaros mas cosas, pero ir practicando maniobras q mas de uno lo vais a tener jodido, y no digo mas...  Laughing Laughing Laughing 
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por ICETREAK Miér 23 Abr - 21:46

Que vas a cortar el diorama y dejar solo un carril? No tienes en ascuas....
Asi no se puede todo un año sufriendo.
Salu2
ICETREAK
ICETREAK
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 245
Edad : 42
Localización Vitoria
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Jue 24 Abr - 1:25

ya corte un carril este año por obras y la gente respeto muy bien el ceda el paso...
buenos conductores

que va, esto es mucho más puto, entretenido y jodido de pasar...

y no digo más que me echan del club por chivato...  Shocked Shocked Shocked 
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Murdock Lun 28 Abr - 18:21

Buenoo perdonar no contestar antes pero he estado 15 días de viaje por curro.

Impresiones de un novato.

Una concentración es lo mas en serio meterte en un diorama a darle caña al camión , maniobras, circulación, cargas y descarga, ver in situ otros modelos, las obras de otros compañeros, preguntar mil cosas y que siempre alguien te ayuda es increíble. Yo he disfrutado como un enano en serio. MIL GRACIAS A MARSOU POR ANIMARME A IR Y POR DEJARME UN TRUCK , siento el desgaste de ruedas ya que creo que fuimos de los que mas Km hicimos jajaja.

1 Sugerencia.- Hace falta que alguien lleve un coche de la Guardia Civil y ponga alguna multita sobre todo de aparcamiento, ya que alguno dejaba aparcado el maquinon en sitios usables del diorama y se quedaban sin poder usar. Uno concretamente estuvo todo el finde en el mismo sitio. Grrrrr por un modico precio digo quien jejejeje.

1- Pregunta se pueden llevar cosas a los dioramas? es decir si yo construyo una fabrica o un camino etc lo puedo llevar? tengo que reservar sitio o pedirlo? Se me ha ocurrido hacer un par de cosas una fabrica con garaje carga y demás. Y una pista de habilidad, maniobra y pruebas 4x4, para un pequeño concurso con una proveta de agua medida y un plato para medir el que es mas hábil en relación tiempo, y agua derramada. Ya he contruído algo de una experimental y mide 40 cm de ancho por 3 metros de largo. Se puede?



Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Mar 29 Abr - 1:06

Murdock escribió:Buenoo perdonar no contestar antes pero he estado 15 días de viaje por curro.

Impresiones de un novato.

Una concentración es lo mas en serio meterte en un diorama a darle caña al camión , maniobras, circulación, cargas y descarga, ver in situ otros modelos, las obras de otros compañeros, preguntar mil cosas y que siempre alguien te ayuda es increíble. Yo he disfrutado como un enano en serio. MIL GRACIAS A MARSOU POR ANIMARME A IR Y POR DEJARME UN TRUCK , siento el desgaste de ruedas ya que creo que fuimos de los que mas Km hicimos jajaja.

1 Sugerencia.-  Hace falta que alguien lleve un coche de la Guardia Civil y ponga alguna multita sobre todo de aparcamiento, ya que alguno dejaba aparcado el maquinon en sitios usables del diorama y se quedaban sin poder usar. Uno concretamente estuvo todo el finde en el mismo sitio. Grrrrr por un modico precio digo quien jejejeje.

1- Pregunta  se pueden llevar cosas a los dioramas? es decir si yo construyo una fabrica o un camino etc lo puedo llevar? tengo que reservar sitio o pedirlo?  Se me ha ocurrido hacer un par de cosas una fabrica con garaje carga y demás. Y una pista de habilidad, maniobra y pruebas 4x4, para un pequeño concurso con una proveta de agua medida y un plato para medir el que es mas hábil en relación tiempo, y agua derramada.  Ya he contruído algo de  una experimental  y mide 40 cm de ancho por 3 metros de largo. Se puede?




Gracias por la parte que nos corresponde...

Respecto a lo del aparcamiento, es una cosa q ya hemos hablado en la reunión post quedada (para ver q hemos hecho bien y en que podemos mejorar), en principio para la siguiente habrá mas zonas de aparcamiento puesto que ya estamos trabajando para el año que viene, pero es muy difícil controlar a los cerca de 70 camiones que conseguimos juntar, si es verdad que muchos de ellos estuvieron parados, pero siempre son bien venidos, el año que viene tendremos más espacio y todo gracias a vosotros...

Respecto a lo de llevar cosas para el diorama, te lo agradezco de verdad, otros nos lo han propuesto también y es imposible controlarlo así que año a año nos proponemos mejorarlo para que todos podamos rodar a gusto.

Tranquilo, para el año que viene hay muchas novedades y tendrás tiempo de disfrutarlas todas...

te esperamos...

un saludo...
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Murdock Mar 29 Abr - 13:28

GRACIAS

Caguen yo que quería poneros la pista para que las pasarais putas  Cool 
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por atlantis08 Mar 29 Abr - 14:47

Murdock escribió:GRACIAS

Caguen yo que quería poneros la pista para que las pasarais putas  Cool 

tranquilo, haber si el que las va ha pasar putas eres tu...

Que vivan las sorpresas!!!!!!  Laughing Laughing Laughing 
atlantis08
atlantis08
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 150
Edad : 46
Localización DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

V Truck Show Festival de Torrelavega 2014 - Página 5 Empty Re: V Truck Show Festival de Torrelavega 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.