Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies

+7
Francisco Requena López
sito
toniolillo
pepin
ICETREAK
PEDRO CANO
SIKURC
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies - Página 2 Empty Re: Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies

Mensaje por MANPISA Jue 23 Ene - 9:49

Qué faena!!! Pues Yo en esta tienda he comprado los dos camiones, varias cosas, entre ellas un spray azul y me lo enviaron en un pedido. Hace como un año creo pero debe haber cambiado la ley. No sé por qué será.
Menos mal que yo he decidido comprar la pintura hecha para mi nuevo camión y dejar la de tamiya que sele carísima porque iba a pedirla ahí.
Voy a buscar que problema hay para eso.
Saludos y suerte en tu búsqueda.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies - Página 2 Empty Re: Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies

Mensaje por SIKURC Lun 27 Ene - 9:08

Pues nada comáis sigo a la espera de los servos desde el 4 de enero el camion parado (todo montado a falta de ensamblar todas las piezas en cuanto ponga los servos) espero que llegue esta semana y la pintura pues ahora mismo sin prisa una amiga va a barcelona unos días y voy a inventar que me traiga unos botes y sino pues a pedirlo y que me los manden y pagar el paston. Lo que mas raro me parece es que el distribuidor de España de Tamiya no tenga esa pintura y no sepa si la va a tener y que solo una tienda de toda España la tenga.

SIKURC
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización madrid
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies - Página 2 Empty Re: Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies

Mensaje por SIKURC Vie 31 Ene - 11:04

Sigo a la espera de los servos son muy pesados los chinos, tenia un servo por casa y se lo e puesto al cambio por ir montando todo el chasis y demás, a la espera de que lleguen los otros y se lo pongo a la dirección y meter dentro de la cabina que ya esta terminada todo el servonaut que no se como lo voy hacer y después de todo eso ya a funcionar

SIKURC
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización madrid
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies - Página 2 Empty Re: Mercedes Benz Actros 1851 GigaSpace y Maersk 40 pies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.