Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Scania Bruder Modificado

+17
dadaru
torrico
ladista_mx3
juanfer
juan pedro
LuisGuerrero
feros
EL NeNG TRuCKeR
Ivan burgos
juanan_
Manolo
javivi
Francisco Requena López
DUMPER
toniolillo
appleby20
charly
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Sáb 21 Dic - 23:48

Hola compañeros, os presento humildemente un camion para la crisis (pues hasta la fecha creo que no llega a 200 € con emisora y todo) y no esta a la altura ni mucho menos de lo que se expone, pero a mi al menos me gusta y me quita el gusanillo, tuvo su puesta de largo en un evento el pasado puente de la constitución en una rama modelistica y rc, un tanto diferente de esta, aun no esta acabado ni mucho menos, le queda largo recorrido pues voy muy despacio, y si me permitis lo voy hacer al reves primero el video final aprovechando que se hizo en el evento, y despues si quereis el making off, espero que al menos os agrade, y de paso aprovecho para desearos Felices Pascuas ya que no suelo postear mucho.

Saludos

Video



Última edición por charly el Jue 26 Dic - 23:48, editado 1 vez
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por appleby20 Dom 22 Dic - 6:42

Muy bonito el Scania y por lo que he podido ver en el video la modificación te ha quedado de cine. Incluso has motorizado las rampas. Espero ansioso ese making off que nos has prometido.

Saludos desde Luxemburgo
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por toniolillo Dom 22 Dic - 10:33

Yo creo que todos tenemos un Bruder modificado, ya sea camion o maquina, a disfrutarlo compañero
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por DUMPER Dom 22 Dic - 21:04

Pues para ti sera un humilde camión, para mi esta fantástico, como dice toniolillo todos hemos modificado algún bruder alguna vez, en eso consisten los hobbys en pasártelo bien, creando, modificando conocer gente, ect..... no me vale que te compres un camión RC de 50.0000€€€€€ solo para vacilar Mad Mad  Very Happy Very Happy  ( haber no critico al que lo haga , ni quiero ofender a nadie solo es mi humilde opinión).

A lo que vamos que me pierdo,  Very Happy  esperamos ansiosos esas fotos de la modificación compañero.

Un saludo y felices fiestas a todos.
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por Francisco Requena López Dom 22 Dic - 22:42

Muy guapo si señor 
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por javivi Lun 23 Dic - 10:01

Hola.....me uno a lo que dicen los compañeros.....esta muy bien y espero con ganas esas fotos del proceso.
Saludos
javivi
javivi
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 54
Localización Fuenlabrada - Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por Manolo Lun 23 Dic - 11:11

Compañero justo pero justo eso es la esencia del rc, todo lo demás es (dinero) pero que de un juguete tu o cualquiera pueda hacer lo mismo que otro de kit (eso no tiene precio) así que animo que estamos todos esperando tus avances (sin presión) jeeeeee.

Saludos.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por juanan_ Lun 23 Dic - 12:26

eso eso, queremos ver las fotos de la conversión!
sin presión... pero a este paso nos dan "las uvas" !!! jejeje
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Lun 23 Dic - 23:01

Gracias por los comentarios, intentare ir paso a paso, las "uvas" estan cerca y voy despacio, me suelo empapar de vuestros trabajos mas que postear asi que no domino mucho lo de colgar fotos y todo, disculparme voy a empezar por listaros los componentes usados y coste:

Camion Scania Bruder 75 € http://www.magomhrc.com/es/camiones-no-rc/50-camion-scania-r560-gondola-bulldozer.html

Emisora FlySky CT6b + receptor 6 CH. 39€
receptor FlySky 3 ch. 9€
Variador escobillas con funcion reverse 20 €
5 servos 11 kg. Gotek engranajes metalicos a 9 €
2 servos 9 gr. a 3.65€
Cables y conectores servos "Y" 5€
aqui http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=23

bateria 2000 mah 13.00 € en http://www.modeltronic.es/bateria-nimh-72v-2000-mah-vbpower-conector-tamiya-p-7481.html?osCsid=5fb2be9bf3c4fd62d3b20d38fdb17c2d

1 m. varilla 4 mm.

portapilas 4 elementos y pilas LR6 AAA 3€
Radios, prisioneros bicicletas, chapas de disqueteras recicladas, regletas...

Creo que no se me olvida nada jeje

Saludos

charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por toniolillo Mar 24 Dic - 15:29

Oye haber si vas poniendo fotos que tenemos ganas de ver fotos, je,je,je.....
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Mar 24 Dic - 18:41

Bueno tranquilo Toni ahi van, creo que ya tengo cogido el tranquillo de las fotos, empiezo por lo mas sencillo, motorizar las rampas de la gondola, para esto use dos servos de 9 grs. dos radios de bicicleta, chapa de disquetera, un cable servo en "Y" para sincronizar los dos servos en un canal, un portapilas de 4 elementos AAA, un interruptor y un receptor de 6 Ch. (el de 3 Ch. va en la tractora)

se recorto un hueco por detras de la gondola para que pasara el radio y parte de la chapa que se hizo, se corto otra chapa para unir las dos rampas y reforzar el sincronizado, se pego todo con cola termo fusible (salvo el receptor que se fijo con velcro), y a las patas y las rampas las pegue goma elastica ancha para que tenga mas agarre, y se pinto y decoro al gusto, entre las rampas peque dos listoncillos paralelos de madera para acortar la distancias entre ejes y poder subir vehiculos mas pequeños, tambien podria haber hecho todo uno la plataforma de rampas.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama026_zpsf0e7e10c

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama025_zpsdb0990fb

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama023_zps639b01aa

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama024_zps0f747d10

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama022_zps99d3b7a3

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama021_zpsad4488bf

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama020_zps813f13a8

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama019_zpsdf020ad1

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama027_zps9e93f33b

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama030_zpsf0e653b1

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama029_zps10f1286d

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_FormatFactory201407-08Preparativosdiorama028_zps29324cf2


Última edición por charly el Vie 7 Jul - 0:32, editado 2 veces
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Mar 24 Dic - 19:28

Mañana (o pasado) seguimos, que hay que cumplir las costumbres jjejjee,.
Saludos a todos y que paseis buena Noche y Feliz Navidad.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por Ivan burgos Jue 26 Dic - 15:36

Esta genial
Me ha gustado el sistema de elevación con elementos reciclados jejejeje
Sigue así
un saludo
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por toniolillo Jue 26 Dic - 16:12

Has tenido muy buen idea con la motorizacion compañero, me gusta mucho el sistema, es una pasada
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Jue 26 Dic - 23:45

Gracias por los comentarios, os aclaro (aunque imagino que ya lo supondreis), que lo de poner un receptor en la gondola y otro en la tractora es para enlazarlos con la misma emisora en prevision de que le ponga las luces, las patas y la quinta rueda, pero para eso todavia queda muuuucho, bien ahora vamos con la tractora, primer paso desmontar el camion no tengo fotos de todo el proceso, y seguro que todos ya sabeis pero lo comento, primero desmonte soltando las pestañas la base de la quinta rueda, la rueda de repuesto y la cabina por ese orden quedando asi mas o menos.

Nuevo Scania Bruder Modificado 5m0r

Nuevo Scania Bruder Modificado 5s1e

Nuevo Scania Bruder Modificado Vxc5

A continuacion desmonte las ruedas delanteras que van en un soporte independiente sujeto al chasis por pestaña tambien al igual que el eje central, y dentro de las opciones que hay, opte por cortar los 3 ejes con la multiherramienta con cuidado de no dañar las ruedas, ya que voy a modificar los servos y estos admiten un eje de 4 mm., 1 mm menos que los que trae el camion.
Para quitar las ruedas del eje, abraze este a la mordaza del taladro, sujete la rueda, y con las altas revoluciones que coge el taladro al tirar sale muy bien la rueda.
con esto ya tenemos despiezado el camion para empezar a trabajar.


Última edición por charly el Vie 27 Dic - 0:22, editado 1 vez
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Vie 27 Dic - 0:21

Lo siguiente es fabricar un acople para el eje que vamos a poner a las ruedas (4mm.), en mi caso use un prisionero de cable de freno de bicicleta-moto grande de 12 mm. diametro exterior y 3,5 mm. de diametro interior y tornillo pasante.

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado Hhlh

Nuevo Scania Bruder Modificado 7ag5

Nuevo Scania Bruder Modificado Yvby

A esta pieza la tengo que rectificar pasandole con el taladro y una broca de 4 para que pase el eje, y a continuacion por su parte gruesa se le rectifica de 0.5 mm en 0.5mm. de broca hasta llegar a una broca de 8 mm. y con una profundidad de 12 mm. aprox. y con cuidado de no pasarse y reventar la pieza, (para esto una vez que tengo la profundidad correcta le pongo una cinta aislante a la broca indicando el limite)

Nuevo Scania Bruder Modificado Kp08

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado W9q6" />

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado Try8

Nuevo Scania Bruder Modificado Mu2u" />

Mañana mas.

Saludos


Última edición por charly el Dom 29 Dic - 22:48, editado 1 vez
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Vie 27 Dic - 22:39

Bueno el siguiente paso ha sido modificar los servos, es algo relativamente sencillo pues consiste en retirar toda la electronica y quitar los topes mecanicos, para aprovechar el motor y la caja reductora, ventaja gran par de fuerza, inconveniente (segun el caso) la velocidad maxima es relativamente lenta, en mi caso para el uso que voy a dar me vale, aunque en algunos casos se puede ir un poco mas alla anulando un engranaje aumentando velocidad a costa de fuerza.

Bien no me extiendo mas, abrimos el servo quitando los tornillos, soltamos los cables que van de la placa pcb al motor y sacamos todo dejando solo el motor y los engranajes.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205116_zps7xbsz5ej

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205151_zpsaiqmkjyy

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205225_zpsll63diqu

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205116_zps7xbsz5ej

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205418_zpsjjbfhcbr

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_205232_zpsjwer8byn

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_210547_zpscmuoadky

A continuacion se rebaja el teton que hace de tope en el engranaje principal, y con una broca de 4 mm. se repasa el hueco roscado con la tapa trasera del servo puesta para que el eje de transmision atraviese el servo.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151119_210757_zpsgwygwbni

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151207_173550_zpsvqqxidui

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_215616_zpsfduqs3aj

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_215715_zpsx5mbfkeq

despues se taladra con broca de 2.5 mm. la corona que va a agarrar el eje junto con un separador de aluminio de 6 mm. de paso y al menos 4 mm. de espesor, y se le pasa una terraja de m3, al eje se le marca por donde va ha ir amordazado al servo y se le rebaja aplanando un poco la superficie para que el tornillo apriete bien.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_220421_zps74ryrmuj

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_220443_zpsb26cik4j

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_220039_zps8rcgyypo

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151207_173614_zpslxq8gbaz

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151207_180519_zpsf6fq1vc3

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151207_174510_zpsygj8njc0

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151207_174631_zps6pieezzn

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151204_195944_zpskn8td6ps

hacemos un pequeño orificio en la tapa o un lateral del servo cerca del motor, se sueldan dos cables uno rojo y otro negro, prestando atencion al sentido y orientacion de ubicacion del servo, para que el otro eje gire en el mismo sentido que el primero, de lo contrario habria que invertir la conexion de los cables.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151208_193242_zpshbdapzxp

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151208_194531_zpslegrfves

Bueno y hasta aqui por hoy


Última edición por charly el Vie 7 Jul - 0:36, editado 2 veces
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Sáb 28 Dic - 22:35

pues esta genial el Scania , y muy buenas las modificaciones, como muchos compañeros yo tambien tengo una Sprinter de Bruder modificada
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Dom 29 Dic - 0:06

Gracias Neng, seguimos, ahora toca alojar el conjunto al chasis, para eso marcamos y recortamos donde va alojado el servo-motor dejando a ambos lados material suficiente para el apoyo del eje,

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_215815_zpsi1zpdkw6

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_215903_zpsjlivgkmv

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151123_215912_zpsq3bhywrh

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151208_202240_zpsn4t5toeh

Para rematar y ganar traccion en el conjunto trasero repartimos peso rellenando con silicona el interior de las ruedas y con plomo u otro material los huecos vacios despues de pasar los cables de los motores,

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado Kgfk

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_fzqx" />

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado 7y3w" />

ahora una vez ajustados y en su sitio los ejes traseros vamos a por la suspension, para esto he utilizado 2 tuercas del hueco del chasis, creo recordar que eran m5 pero es indiferente siempre que se tenga el tornillo del mismo paso, muelles de boli, pajitas de refresco de 2 piezas y conexiones electricas sencillas.

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151209_155830_zpsdvlseqxz

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_171933_zpsqcn2puid

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_172306_zpswaououou

se taladra y mecaniza la tuerca con metrica 3 y se corta a la medida adecuada el tornillo y la pajita se pega a un extremo la conexion electrica que apoyara en el eje y se rosca el tornillo a la tuerca se pega el otro extremo de la pajita al tornillo y la tuerca se fija al chasis con dos tornillos m3 lo mas arriva del chasis que permita ajustar la presion con el tornillo sin que este sobresalga del chasis para que no estorbe, de esto no tengo imagen pero video si



y eso es todo por hoy, mañana si puedo un poco mas.

Saludos

Charly


Última edición por charly el Vie 7 Jul - 0:39, editado 3 veces
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Dom 29 Dic - 22:43

Bueno, ahora vamos con la direccion y transmision delantera, antes de empezar comentaros que para que tengamos un radio de giro aceptable y no tengamos que retocar los guardabarros el punto de pivote de las manguetas tiene que estar lo mas próximo a la rueda. cuanto mas corto sea el radio menos recorrido hace la rueda en el giro (obvio), ademas de que el servo trabaja mejor, bien para el tren delantero use varias chapas sacadas de disqueteras, 2 servos modificados, muelles conicos (de los ejes de las ruedas) muelles de boli, fichas de damas (o similar), varilla de 4mm. la que sobro de los ejes traseros, prisioneros de bicicleta, radios y varios tacos de madera, primero presento y confronto las chapas en el lugar que tienen que ir, y le hago los respectivos taladros, lo mismo con los servos, se centran las ruedas con el brazo de servo a usar y se le añade un suplemento (fichas de dama) para ceñirse al ancho de via y evitar roces, uno de los servos hay que invertir la polaridad para que coincida el sentido de giro de la rueda con el resto, se monta el conjunto 2 pletinas y 2 servos sobre el prisionero de freno de bicicleta (como el de los cubos de rueda traseros) y ha este se le pasa la varilla de 4 mm. de extremo a extremo para tener un punto de pivote, y el conjunto se fija por el interior reforzandolo con una chapa por el interior, aprovechando la prolongacion del tornillo que sujeta los servos entre las chapas se le coloca sendos muelles y se les retiene fija al chasis, se recorta por delante un poco del chasis y se acomoda un servo ayudado de dos pequeños tacos de madera, luego con varillas de radio y angulos hechos con chapa se articula el mando de la direccion, uff que tocho, fotos y video

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_214340_zpsdyxsbiy4

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_214410_zpslkmevymt

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_213532_zpsxqnqslnt

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151211_214935_zpspmzfcfl6

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151212_191921_zpsiy9hv1hm

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_185752_zpse05rysls

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_190136_zpspleqlcip

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151215_185553_zpsrgpzm9en

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151215_185609_zpsrlmlk3zi

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_200154_zpsbwanqqk9

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_210655_zpsdfik9luw

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_190347%201_zpsesbnwz1f

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151230_125618_zpsa76bf0a0

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151230_141504_zpsclhajonj

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151230_125555_zpscjkrlnx4

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151231_135802_zpsb5jfdqzf

Nuevo Scania Bruder Modificado Th_IMG_20151217_214439_zpszwpnejuy




una vez ajustado todo, me pongo con la cabina, hay que recortar y vaciar para acomodar la electronica, bateria ectra. las pestañas las conservo y solo rebajo los ribetes para que la cabina encaje y no se menee, en los puntos de apoyo fijo con adhesivo chapas metalicas en un extremo e imanes de nenodimio en otro para fijar bien la cabina y poderla desmonta y montar con facilidad, en el paso de rueda a mi pesar tengo que recortar el guardabarros por no observar lo comentado al principio, en el hueco del chasis fijo con velcro la electronica, y con varias chapas cortadas a medida cubro el resto de elementos, debajo del tubo de escape le fijo el interruptor de encendido y para rematar pinto para darle algo de envejecido y uso a la quinta rueda chasis y plataforma.

Nuevo Scania Bruder Modificado <a href=Nuevo Scania Bruder Modificado 40lq

Nuevo Scania Bruder Modificado B0m0

Nuevo Scania Bruder Modificado Fpby

Nuevo Scania Bruder Modificado Tbju

Nuevo Scania Bruder Modificado K7s2





y de momento esto es todo, pendiente de acoplar las luces, decoracion, cambiar la quinta rueda por una accionable, motorizacion de las patas de la rampa, pasos de rueda traseros... que sera sin prisa y lo ire poniendo segun avance por aqui.

Saludos

Charly


Última edición por charly el Vie 7 Jul - 22:19, editado 6 veces
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por toniolillo Dom 29 Dic - 23:28

Muy bueno si señor, oye una pregunta: las ruedas delanteras tambien las llevas rellenas de silicona? lo digo porque el chasis que tengo yo motorizado de bruder el que iba a usar de primeras con el Scania de bomberos, solo rellené las traseras, simplemente por eso
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Dom 29 Dic - 23:33

No toniolillo, delante ya lleva mucho peso, precisamente por eso lastre atras, pues sin la gondola en los giros y en parado se clava de delante y colea de atras, como esta ahora esta bastante equilibrado, quiza todavia necesitaria mas peso atras, que podria solucionar si encontrase mejor ubicacion para la bateria o la cambiase por una lipo.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por toniolillo Dom 29 Dic - 23:51

Te lo he preguntado por eso precisamente porque a mi me pasaba lo mismo, enhorabuena por la idea de la suspension, te lo has currado, no se me habia pasado por la cabeza en la vidad, eres un crack
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por charly Lun 30 Dic - 0:33

Uff, viniendo de ti es un elogio muy grande, aunque sinceramente creo que exageras, gracias de todos modos.
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por feros Lun 30 Dic - 15:39

Que va charly ese brico de los amortiguadores esta de PM muy sencillo y muy currado
Lo puedes solucionar el peso de atras agregandole un par de stick de plomo de los que se meten en las ruedas de coches te quedan facil de colocar en el hueco del chasis
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Scania Bruder Modificado Empty Re: Nuevo Scania Bruder Modificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.