Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

+37
J.Fernando
JMS
juanfer
Diego Lale
appleby20
Murdock
dadaru
gustavo galban galban
charly
ICETREAK
torrico
juse27
simplycris
Javier.Mora
juanan_
DUMPER
sito
maquialber
Pacolucia
Ivan burgos
EL NeNG TRuCKeR
yagotrans
BERNA
Juanpy
ivan.petazeta
martí25
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
Angel,m.r
David castellon
Volvo_560
feros
josepm toldra
kat69
5turbo
toniolillo
41 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Mar 6 Mayo - 18:41

Bueno hoy poca faena, gancho del remolque terminado y colocado en su sitio.
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2j10ui1[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 6huib4[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2d1oig3[/img]
Esto es lo que hay hasta el proximo dia, estoy tardando mas de la cuenta en recuperarme y apenas hay ganas de hacer nada, un saludo compañeros
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por dadaru Mar 6 Mayo - 20:32

Esta muy bien...no estaras pensando en fabricar algo para enganchar no?, Cool  que mal pensado soy jejejje.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por JMS Mar 6 Mayo - 20:46

Muy buen trabajo, te esta quedando muy bien.
JMS
JMS
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 456
Edad : 33
Localización Valencia
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://squadged.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Murdock Miér 7 Mayo - 20:46

Espero que te mejores de tu convalecencia . Yo te doy mi opinión de novato. ES UNA PASADA, vaya manos tienes y si te sirve de algo a mi me da la sensación de que el cañón es algo corto.
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Miér 7 Mayo - 22:38

Todo lo que estoy viendo y disfrutando son razones para no empezar yo. Que complejo y que diestro eres chaval. Animo.

Saludos.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 8 Mayo - 19:41

Hola gente, gracias a todos por vuestros comentarios y animos, hoy he estado en Alicante capital haicendole fotos a los camiones de bomberos,je,je,je......sobre todo a los detalles, vamos por partes: Murdock la verdad es que cada vez que lo miro más tengo la sensación de que si que es un poco corto, cosa que probablemente arregle, se corta otro trozo de tubo y le hago las muecas correspondientes y solucionado, con respecto a la "pregunta trampa" del compañero Dadaru, pues si, entre otras cosas le quiero enganchar esto:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Z2xdz[/img]
Por supuesto me refiero a la zodiac, tendria que modificar la altura de los ejes y lo que es el enganche, la otra opcion es construir otro remolque desde cero, pero quiero aprovechar este ya que lo tenia abandonado en una estanteria de casa mis padres comido de mugre, en un principio era para el land rover que iba a ser de bomberos, pero como al fina va a ser militar, pues aprovecho la zodiac, tambien voy a construir un remolque parecido a este otro tambien de los playmobil:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Ehx08o[/img]
con un enganche en condiciones y no tan chapucero como el que lleva y meterle dentro lo que sea ademas de una torre de luz y algo más que se me ocurra, pero bueno de momento acabaré el bicho, ya lo tengo todo lo necesario en casa para terminar, incluso algunos detalles más que quiero colocarle, antes os quiero preguntar si alguno sabeis donde puedo conseguir las bandas reflectantes esas que suelen llevar:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2q3vkzl[/img]
A riesgo de ser un coñazo con la parrafada, acabo de mirar que los de Alicante no las llevan, solo en el sistema de las escaleras del techo que voy a ver si lo copio, tambien he pillado una plancha de aluminio de esas de diamante o como se llame para forrar el cajon de las herramientas y poner un par de trocitos por ahí, pues eso que ya no molesto más
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2igbnet[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2czubfs[/img]
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Vie 9 Mayo - 18:13

Las bandas reflectantes compra las que venden para las llantas de las motos que vienen en varios colores verde azul amarillo rojo naranja con esa te bastan
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 9 Mayo - 22:38

Gracias Feros, un saludo amigo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por torrico Lun 12 Mayo - 16:29

Buenas

Está de quedando de altura,,,si señor,,,
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 16 Mayo - 23:55

Bueno caja de herramientas-bateria del techo terminada y escalerilla trasera terminada tambien:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 246nw5v[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 2lcboro[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 34nif88[/img]
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 35bh5at[/img]
Un saludo gente
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por dadaru Sáb 17 Mayo - 11:01

Ya queda poco para terminarlo,solo la pintura supongo.Esos detalles estan muy bien.Dentro de poco estara andando...
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por J.Fernando Sáb 17 Mayo - 12:09

Que bien te ha quedado la escalerilla.
El resultado final extraordinario
Dedícale un poco más de tiempo cada día, que los que seguimos tu trabajo estamos esperando impacientes.
Jajaja saludos

J.Fernando
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Pacolucia Miér 21 Mayo - 15:54

Está precioso, Tonio. Hacía tiempo q no lo veía.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 4 Jun - 22:22

Señores os dejo la primera prueba de las luces de emergencias de la trasera, tengo la cabina en el trastero con la imprimacion dada porque me quedé a medias,je,je,je.....es lo que tiene cuando te pones a dar imprimacion a todo lo que tienes a medias, bueno pues eso que a falta de mas imprimacion para la trasera pues me he dedicado a soldar cables, os dejo un video:

como digo es la primera prueba, todavia me quedan cables que soldar para las luces de posicion y demas, bueno un saludo y espero que os guste.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por ladista_mx3 Miér 4 Jun - 22:55

fuegooo fuego!! eso ya pinta bien!!

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por gustavo galban galban Miér 4 Jun - 23:26

Fenomenas las luces,ya tengo ganas de verlo terminado,para la prueba del cañon
te llevo yo el agua......
!Aqui nos sobraaaa! Será porrr agua.

gustavo galban galban
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 271
Edad : 47
Localización Rianxo-(La Coruña)
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por pepin Jue 5 Jun - 17:52

Te esta quedando barbaro compañero un saludo
pepin
pepin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 171
Localización mieres asturias
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por BERNA Jue 5 Jun - 20:00

Tonio, eso esta quedando autentico que te queda solo la pintura ??
BERNA
BERNA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 660
Edad : 55
Localización PEDRO-MUÑOZ (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 5 Jun - 22:44

Hola, gracias por vuestros comentarios, pues me queda darle la imprimacion a la caja que me quede a medias y pintar de rojo la cabina y la caja con sus respectivos detalles, tambien comprar un variador para la bomba del cañon, ya que el que tenia lo he usado para el motocarro,je,je,je.....y soldar un par de cables más.
Tengo la cabina con la imprimacion y la pintura a la espera en el trastero para ver si tengo ganas este finde, estoy con el turno de mañana, me levanto a las 5:30 y despues de dos meses de baja por la operacion, no puedo conmigo mismo, bueno pues eso que no es mucha faena, pero hay que hacerla, no me enrollo mas, un saludo compañeros, de verdad que me alegro de que os guste
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por NitroCar Sáb 7 Jun - 1:15

Nota para los administradores. No veo ninguna fotografia de éste artículo. Los videos si.
Gracias.

NitroCar
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 58
Localización Marbella
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por mercedes2044 Miér 8 Oct - 22:24

buenas toniolillo, ese modulo de luces para e rotativo de encima de la cabina,donde los as comprado, y que precio tiene.
gracias un saludo

mercedes2044
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 49
Localización pais vasco
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 9 Oct - 22:19

Bueno, aunque parezca mentira como dice la cancion esa,je,je,je....no tengo abandonado este proyecto, estoy a la espera de recibir una sirena nueva ya que esta no me terminaba de convenver, la que tengo a la espera de recibir es una sirena de varios tonos como las de los bomberos de verdad, cuando la tenga ya os pondre un video del sonido de la misma, con respecto a los rotativos de la cabina mercedes2044 las compre de esta pagina:
http://www.hobbyking.com/
Compre dos barras de estas el pirulo del land rover de bruder el pequeñin de atras de este camion y otro pequeño distinto, barras de estas como digo tengo dos, una que puedes modificar a tu gusto los destellos de la misma y otra que simplemente tiene dos tipos distintos, la primera la puedes apagar directamente desde la emisora, la segunda no la apagas a no ser que le pongas un interruptor, ya sea analogico o digital, despues de la parrafada, os pongo un video que grabe antes de la imprimacion para que veais todo el juego de luces a falta de las de posicion y demas normales de un camion o cualquier otro vehiculo, un saludo:

Fijaros que en la parte de atras las dos luces de la derecha encima de la persiana, debajo del pirulo apenas lucen y eso es porque se habian soltado de su sitio, tampoco tiene el macarron que lleva para el cañon, pero bueno como tenia que dar imprimacion y pintura, pues eso que ahora estoy esperando la sirena nuev y tiempo libre,je,je,je.....un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Murdock Vie 10 Oct - 22:37

Amooooooos toniolillo, que me muero por verlo pintadooooooooooooooooooo.
Murdock
Murdock
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 16 Oct - 16:53

Aunque parezca que esto lo tengo abandonado, no es asi, hoy me ha llegado una sirena nueva ya que una vez en conjunto la mia casera (que esta claro que era una alarma de coche) pues al ver el destello de las luces y ese sonido pues la verdad es que no, asi que rebuscando por la web he encontrado otra que en breve os pondre un video de como suena, un saludo y ya mismo estoy apagando fuego
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Lun 20 Oct - 22:21

Pero que nivel de acabados, todo un profesional.
Enhorabuena.
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 7 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.