Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

+13
Pacolucia
Juanpy
juse27
juan pedro
josepm toldra
martí25
maquina15
snorkel
toniolillo
yagotrans
sito
Francisco Requena López
Rbn
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Pacolucia Jue 2 Mayo - 12:52

Está muy currao con los cables guardaditos y todo. Enhorabuena.
Lo del remolque es según tus gustos, pues hay de todo. Tauliner ("cajas" para transporte de mercancías), Flat bed para llevar "trastos", Góndolas para llevar maquinaria y Bañeras para llevar tierra. Y también hay cisternas.
A mi me mola lo de la tierra, pues entras en "otro mundo" con el rollo de cargar, transportar y bascular en otro lugar andando por caminos y no por asfalto. Pero claro, tienes que tener una máquina para que te la carguen....., o venirte a una kedada..., jejeje.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Jue 2 Mayo - 12:59

A mi me gustan loas gondolas y los flat bed, mi problema es que he visto algunos por ahí muy caros para mi (por lo menos hasta que ahorre)
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Javier.Mora Jue 2 Mayo - 21:12

Rbn escribió:A mi me gustan loas gondolas y los flat bed, mi problema es que he visto algunos por ahí muy caros para mi (por lo menos hasta que ahorre)

tienes la posibilidad de fabricartela tu mismo. yo hice mi gondola con aluminio plegado, cuatro remaches y unas ruedas de un camion de juguete que sacrifiqué de cuando era pequeño. al final, hombre no es una borriquería, pero transporto mi palita con mucha ilusion.

Otra opcion, es comprar en alguna jugetería tipo toys´rus o algo así, camiones de bruder que traen la gondola, es más pequeña que si la compras de las otras (la escala de bruder es 1/16, mientras que tamiya tiene 1/14) pero da el pego, y no te complicas la vida. jajaja

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Francisco Requena López Jue 2 Mayo - 22:11

Muy guapo ese man
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Jue 2 Mayo - 23:20

Gracias a todos por las felicitaciones, los consejos y las ayudas.
Creo que al final me voy a construir mi propio remolque, seguramente un flatbed que me imagino será más fácil de construir.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Mar 7 Mayo - 21:36

Hola de nuevo, ahora estoy liado con las luces, hoy me han llegado los módulos de CTI que las controlarán. En concreto se trata de un módulo B-R--PIEP que se ocupará de las luces de freno y de marcha atrás, además del pitido de la marcha atrás. También pedí un PS4bb y un PS4BW que entré los dos tendrán que administrar el resto de luces (las de día, las de posición delanteras y traseras, las de gálibo, las de cruce, las largas, los antinieblas delanteros y traseros y por supuesto los intermitentes, total, casi ná + los 52 cables de los led)
Ya tengo funcionando la marcha atrás y las de freno, ahora tengo que ponerme con el resto.

En cuanto pueda pongo fotos y perdón por el tochaco.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Mar 7 Mayo - 23:16

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado al pedir los módulos Evil or Very Mad los dos PS que pedí son para los intermitentes, así que ahora me toca comprar un PS4a para las luces que me quedan (ya he conectado los intermitentes) a ver si alguien tiene uno que no necesite por no pedirlo el sólo a Alemania.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Miér 8 Mayo - 18:23

Unas fotillos, no se ve muy bién, pero para hacerse una idea...
Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imageyhrb

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imagenbqf

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imageldye

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imagejkni

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imageicsp

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Imageckfy

Un saludo.

Te he colocado las imagenes en modo que se vean directamente que es más comodo. Del Imageshack tienes que copiar la dirección que pone "Full size-forums". Moderador FRESLOPA.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por David castellon Miér 8 Mayo - 18:32

Hola, un buen trabajo. Donde as comprado los leds. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Miér 8 Mayo - 19:35

Los compre en Cetronic, es una tienda de Coruña. Es caro pero sólo tenía que acercarme allí y pedir lo que necesitaba, así no tenía que esperar a que me llegasen.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por David castellon Miér 8 Mayo - 22:27

Hola muchas gracias. Un saludo.
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Felix Manuel Gomez Carpin Jue 11 Jul - 19:04

Puedes contarme como se conectan estos modulos? tengo un ps4bw y un ps2br, gracias
Felix Manuel Gomez Carpin
Felix Manuel Gomez Carpin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 219
Edad : 40
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Francisco Requena López Jue 11 Jul - 20:36

Muy guapo ese man
Saludos y a disfrutar
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por dadaru Jue 11 Jul - 23:04

Ese Man que bonito queda,te falta poco para ponerlo en ruta Very Happy 
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Vie 12 Jul - 14:59

Gracias por los mensajes, n cuanto a como se conectan los módulos es fácil teniendo un poco de conocimiento de electronica.

Lógicamente el cable de "servo" al canal que le queramos asignar, y nos quedan los cables azules, cuando activemos la salida, el módulo nos da por estos cables un negativo que conectaremos a los led (CUIDADO con los voltajes) y ya sólo nos queda derle el positivo a los led directamente de la batería.
Espero que se entienda.
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Rbn Lun 6 Oct - 23:59

Hola de nuevo.
Ahora, después de una buena temporada teniendo mi TGX parado, quiero ir personalizándolo, ya he encargado unas matrículas españolas con la numeración de mi querido primer coche (un astra F), ya me agencie unas llantas de aluminio bastante chulas, lo siguiente que me gustaría seria ponerle los escapes laterales, por debajo de los faldones, ¿qué me recomendáis para ello? ¿Algún sitio donde conseguirlos?
Rbn
Rbn
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Localización Coruña
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX - Página 2 Empty Re: Ya tengo mi primera tractora! MAN TGX 18.540 XLX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.