Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

+16
peporrin
martí25
ivan.petazeta
sito
Francisco Requena López
ICEMAN 411
Angel,m.r
Juanpy
Felix Manuel Gomez Carpin
Marcorev
toniolillo
juse27
franci
SCANIA R-620-V8
juanan_
Javier.Mora
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Jue 8 Nov - 0:41

Ay si yo fuera repartidor!!! Ajjaajaj lo primero ,las chucherias a los clientes, que es lo que mas ilusion les hace no?? Ajjaajajaj
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Jue 8 Nov - 11:06

me parto! depende de lo cab.... que fueses... igual los dejabas para el final! jejejeje
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Jue 8 Nov - 13:49

hay les llegas a su casa y les dices, estas esperando un camioncito verdad'???? jajajaja pues hasta mañana no llega!! ajajjajaja

Yo creo que le partiria la cara a un tio que me dijera eso asi con desprecio y chuleria... ajajjaajjaj
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Vie 9 Nov - 16:48

ACTUALIZO:

Ya esta aqui!!! ajjajaj llegó ayer a casa, menuda caja!! pero es que ahora no puedo montarlo, ya que ayer antes de saber que llegaba me puse a desmontar el tractor, y le tengo aqui todo hecho trozos y madre mia, si dejo eso y ahora me pongo con el camion, mi madre me hecha de casa... ajjajja asique voy a centrarme en el tractor, y cuando lo termine, me pondre con el camion.

Aqui la caja por si no os lo creeis..a jaajajja ahora ya me queda pedir los servos donde os comenté, y una vez se pasen los examenes de la universidad me pongo!!! jajajaj

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Img1373vj



Por cierto! me resultó curioso, que con el camion y la bateria me llegó una bolsita de chuches de haribo, que cosas mas raras tienen estos alemanes!! ajjajaja

Un Saludo!

Pd: ya por lo menos, me quedo más tranquilo....
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Vie 9 Nov - 16:48

sale gigante!!! haber si algun administrador puede solucionarlo!!!!

Gracias!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Vie 9 Nov - 17:53

enhorabuena... ya lo tienes!
ahora a darle caña y montarlo cuanto antes...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Angel,m.r Vie 9 Nov - 20:15

Javier, que bateria cogiste?
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Vie 9 Nov - 21:32

Me he cogido una bateria de 3000mah de carson es nimh pero me ha salido por 19,90€ que esta de oferta.

A alguien mas le han enviado una bolsa de chuches de haribo de alemania??? Jajajajaja que cachondo....
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Vie 9 Nov - 22:45

una de mis baterias es una carson de 3000mah de nimh, la tengo puesta desde hace cosa de 1 mes en el camión y la he usado cerca de 2h y ahí sigue con carga! por el precio que tiene da muy buen resultado...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Angel,m.r Vie 9 Nov - 23:13

Dos horas y todavía tiene para mas, pues tendré que pedir una. Que cargador usáis?
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Sáb 10 Nov - 0:01

piensa que mi camión ni tiene multifunción ni luces ni nada... por eso también dura más...
yo uso este cargador... un cargador super sencillo y economico...
Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Cargador-ultra-peak-4-8-9-6-v

tiene carga a 1A y 2A enchufado a la red (220V) y carga a 1A, 2A y 4A enchufado al mechero del coche
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por sito Sáb 10 Nov - 0:44

Javier, ya tienes la foto bien puesta,
Felicidades, y ahora ha ponernos fotos del montage, eh!!
Un saludete.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Sáb 10 Nov - 2:41

En cuantito tenga un ratin me pongo con el!! Jajaja que ya hoy por fin he visto las ruedas del tractor girando!!!! Akajajajaja ahora queda perfeccionar el mecanismo...

Por cierto, bueno que os voy a contar pero tened cuidado si teneis tienda o trabajais en una, que hoy han intentafpdo robar en mi casa pasandose por mi ferreteria, y la estrategia a sido la siguiente han llegado muchos marear a mi madre y a mi abuela y mientras una puta rumana gitana se ha colado en la casa, claro ellos no contaban con que en la casa estabamos mas gente, y cuando han visto aparecer 5 hombres ya se han dado el piro ,hemos cogido a 4 pero va, mañana estan fuera, y llevaban cada uno 50€ para hacer el timo del cambio por mi pueblo.

Asique yo gracias a dios he tenido suerte, aunque la sofocacion no nos la quita nadie, pero andaros con mucho ojo, ya que no me gusta leer cosas jodidas de la gente.

Los individuos eran rumanos gitanos, de esos de las "sallas largas", luego que si somos hipocritas y algo racistas.... Los rumanos buenos a esos tampoco los quieren asique imaginaros como pueden ser.

Y no os fieis de que en mi pueblo nunca ha pasado nada y tal, porque aqui en mi pueblo como en otros muchos, la gente puede tener la confiamza de dejarse la puerta abierta y tal, pero se estan poniendo las cosas como para pillarse una pistola os lo juro.

Tras este royo chungo y malo de contar pido perdon por el tocho, que desde el ipad me he tirao un buen rato escribiendo desde la cama aajajaj

Un saludo!!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por ivan.petazeta Sáb 10 Nov - 9:43

Hola compañero muy buena compra yo también busco camión y quería saber cuanto te ha costado tu camión gracias
ivan.petazeta
ivan.petazeta
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 80
Edad : 23
Localización Mejorada del Campo (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 10 Nov - 12:32

Hombre Javi lo de que tenias fereteria bien callao te lo tenias eeeeeeeeeee , ya se a quien pedir cosas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Sáb 10 Nov - 12:53

lo de los timos y robos... por desgracia está a la orden del día...
la semana pasada robaron en unos cuantos coches del garaje de mi piso, hace un año reventaron todas las puertas de los trasteros, en fin, yo estoy un poco acojonado... la verdad...
teneis pagina web en la ferreteria para compra online? jejeje
bueno a ver esas fotos... que seguro que ya tienes las 2 vigas del chasis y las ballestas puestas!
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por martí25 Sáb 10 Nov - 13:42

Muy buena compra!
martí25
martí25
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 776
Localización El Pla de Santa Maria (Tarragona)
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Sáb 10 Nov - 20:15

que va... jajaja por desgracia, ahora con esto de la crisis y esas cosas, pues no tenemos web, ya que por aqui esas cosas no se estilan... ajajjaj y mira que yo soy el que hago las webs!!! jajajaj

por cierto una web: www.villarubeum.com

aún no tengo nada, abrí ayer la caja ya por curiosidad, jajajaj pero he estado liado con el tractor, que ya anda, y gira, pero el giro no me convenze... lo he hecho todo con cosas viejas, y yo para mi que los servos que he puesto son servos que no tienen mucha fuerza, aunque con 1,5kg encima andaba, no mucho, pero andaba jajaja y por mi pie se sube... veremos a ver luego la pala.... jajajja

Haber si para el finde que viene o al siguiente me pongo, que ahora estas dos semanas tengo examenes y tal... y bastante tiempo he perdido con el tractor y mira que me jode, ver hay el camion en la caja, pero se que si me pongo hasta que no lo termine no paro, y ahora hay que estudiar!! jajaja

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Sáb 10 Nov - 20:16

ivan.petazeta escribió:Hola compañero muy buena compra yo también busco camión y quería saber cuanto te ha costado tu camión gracias

El camion ha salido de aqui: https://www.mbs-modellbaushop.com/modellbau/rc-trucks/zugmaschinen/europ%C3%A4isch-u5/

junto con una bateria de 3.000mah de carson.

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por peporrin Sáb 10 Nov - 20:41

chachi, colega

peporrin
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Localización cadiz
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Juanpy Dom 11 Nov - 13:05

hombre javier, ya todo en casa, pues ahora herramientas y manos a la obra
a ver como le pegas a ese montaje.
un saludo.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Dom 11 Nov - 15:48

y digo yo... que haces que no nos deleitas con la modificación del tractor en su post correspondiente? jejeje
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Lun 12 Nov - 0:32

juanan_ escribió:y digo yo... que haces que no nos deleitas con la modificación del tractor en su post correspondiente? jejeje

Pues si que esty detras de ello, pero como lo cojo e intento aprovechar el tiempo al maximo ,para tener tiempo que dedicarle a los estudios pues no le hago fotos ,pero como tengo que abrirlo para meterle baterias, y el modulo de luces pues ya abre acabado de examenes tambien, por lo que andare mas desahogado ajajaj

NECESITO: alguien que estudie y apruebe examenes de estructura de datos y sistemas operativos.

Que yo quiero montar el camion!!! Ajajajaj

Un saludo!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Javier.Mora Miér 21 Nov - 10:25

Actualizo:

Tras realizar el lunes un examen de Sistemas Operativos doy por concluida la primera fase de examenes, lo que conlleva, que le dije ayer a mi padre, que este fin de semana ha de quedarse el man montado, aunque no se si lo voy a pintar, por lo que si lo pintara sería un poco mas, pero por lo menos dejar la estructura montada, y que rule! jajaja

asique anoche hice lo que tenía que hacer, me metí en modeltronic y realize el pedido:
1 servo para direccion
1 servo para caja de cambios
1 servo de 15kg para la pala del fendt
2 conjuntos de luces uno para el scania que tenia antes que se lo queda un colega, y otro para el fendt
3 packs de pilas de 2700mah para meterle 6v al fendt y 7,2 al bmw que tengo que trae pilas de 700mah. jajaja

Ya he recibido el mail, diciendome que ya habían visto el pago, y que mañana lo tenia en casa.

Asique, hasta el viernes, no puedo hacer nada, ahora estoy en la universidad, y hasta que no llegue al pueblo no puedo ponerme.

Pero ya lo tengo todo preparado, asique poquito a poco haber si lo monto entero! ajjaj

Un Saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por juanan_ Miér 21 Nov - 10:33

vas a modificar la dirección poniendo el servo abajo junto con el del cambio?
si la respuesta es afirmativa... te llevará más tiempo y necesitaras cuadradillo de aluminio de 8mm y tornillos largos para sujetar el servo.
el mio tiene la modificación "medio" hecha, tengo el máximo angulo de giro con el servo en su posición de serie... pero tiene un poquito de holgura... más adelante me liaré con la modificación...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Man tgx 18.540 para casita! - Página 3 Empty Re: Nuevo Man tgx 18.540 para casita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.