Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

+14
juanan_
feros
marsou
juan pedro
MANPISA
jose1997
sito
maquina15
toniolillo
PEDRO CANO
Juanpy
josepm toldra
David castellon
ahorrill
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Miér 27 Jun - 1:47

Venga va, dale caña y hazle también los cajones para meter la batería y electrónica jeje, ya verás como te sobran un montón de piezas jaja. Yo he llegado a pensar hacer otro con todo lo que sobra. Lo del cajón de la batería mola eh, va mejor que ahí debajo.
Ahmmm, edito, creo que no te entra al ser doble carro atrás,

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Miér 27 Jun - 1:48

Otia otra cosa tio, el motor para para, no sigas, pide un motor nuevo jajaja, que luego tienes que quitar un montón de cosas jaja.
En serio, pide el motor, un puller 3 y ale, otros 35 leuros más jaja.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Miér 27 Jun - 8:24

Joder, esto es un no parar de meter dinero ... No me deis ideas jodios, que estoy liado con el tema del piso con la parienta y ya me esta costando disimular los gastos ...

Pues si la dirección al final no hice la modifiación, pero fue mas bien por perro, solo me falta ladrar ... Very Happy

Muchas gracias por las sugerencias y los capones ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por toniolillo Miér 27 Jun - 11:55

Sugerencias sii, capones......... todavia no, ya llegaran,je,je,je
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 13 Jul - 9:12

Bueno chicos, la fabricación va a estar parada un buen tiempo. Nos acaban de dar el piso a mi novia y a mi. Y logicamente el piso esta primero.

Ya tengo localizado taller para pintar cabina y la emi ya me ha llegado, al final me he pillado la fc16, jeje. Ahora hacer un master para controlarla.

Por cierto necesito ayuda para encontrar bateria para el camion y cargador para las dos cosas, alguien me podría pasar algún enlace de ebay o algún sitio económico que no estamos para soltar mucho más dinero, jejeje. A ver si lo pillo antes de que nos suban el IVA, que nos van a joder pero bien
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Vie 13 Jul - 16:47

Pues nada, enhorabuena pero por lo del piso porque hoy por hoy no compra piso ni dios jajaja. Lo de que el piso es lo primero no eh, para el piso tienes 30 años para pagarlo, el camión no. Dile a tu novia que no le puedes atender y al banco que espere, que el camión es el camión coño.

El cargador te pongo un enlace pero este es el que tenemos la mayoría.
Busca en el foro que hay bastante sobre él.

http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6-AC-Professional-Digital-RC-Lipo-NiMh-Battery-Balance-Charger-UK-/350542250720?pt=UK_Sound_Vision_Battery_Chargers&hash=item519df242e0

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Sáb 14 Jul - 12:55

Hala pues ya tengo tambien el cargador pillado, ahora que esperar que llegue y a ver si llevo la carroceria a pintura y sigo con los avances ...

Aunque me temo que va a ir más despacio de lo que yo quisiera, es lo que tiene que el día tenga 24 horas y tengamos que dormir algo, Very Happy

Por cierto tengo una duda como se ponen las pegatinas, he estado mirando y no he visto la manera ... Ya que mi idea es pintar, poner las pegatinas y a continuación dar la capa de laca para que las pegatinas vayan protegidas y así no se despeguen

Se acepta algún enlace de ebay para el tema de la batería que es lo último que me queda pillar para que el camión pueda echar a andar, jeje. Claro está después de que este pintado y montado

Gracias a todos


Última edición por ahorrill el Sáb 14 Jul - 12:56, editado 1 vez (Razón : Añadir mas cosillas)
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul - 13:37

Alberto me podias haber llamao macho te pongo el enlace de una tienda que esta cerca de leganes.hay tambien tienes baterias.

http://www.rcmitico.es/bateriasycargadorrc/index.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Sáb 14 Jul - 14:00

verty escribió:Alberto me podias haber llamao macho te pongo el enlace de una tienda que esta cerca de leganes.hay tambien tienes baterias.

http://www.rcmitico.es/bateriasycargadorrc/index.php

Soy un poco gañan Verty, pero con el tema de la casa tio, ni he parado ni he caido, ahora le echare un vistazo a la pagina, cual me recomiendas, se que tiene que ser de 7,2 v pero no se más ... Jeje, que perdidisimo estoy ... lol!

A ver si te pego un telefonazo y nos tomamos unas cervezas, que cuanto tenga la cabina pintada, ya te engañare para las pegatinas, jejeje.

Cuidate y hablamos ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Jue 19 Jul - 13:56

Bueno chicos, he avanzado un pelin, pero nada, dos tonterias, estoy a la espera de que la cabina salga de pintura y a ver si le puedo dar un buen avance ...

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Img201218643722o
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Jue 19 Jul - 15:02

Uy ese servo de direccion no debe ir ahi. Eso hay que modificarlo. No tendras un 10 si eso.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 20 Jul - 8:29

MANPISA escribió:Uy ese servo de direccion no debe ir ahi. Eso hay que modificarlo. No tendras un 10 si eso.

Ese servo de momento se va a quedar asi de momento, no busco la perfección ... jejeje. No quiero complicarme mas de momento ...

Asi que a esperar que llegue la cabina del taller de pintura y a intentar seguir con el montaje
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul - 10:04

ahorrill escribió:
MANPISA escribió:Uy ese servo de direccion no debe ir ahi. Eso hay que modificarlo. No tendras un 10 si eso.

Ese servo de momento se va a quedar asi de momento, no busco la perfección ... jejeje. No quiero complicarme mas de momento ...

Asi que a esperar que llegue la cabina del taller de pintura y a intentar seguir con el montaje

Pero sino es complicarse alberto,es mas facil de poner de la otra manera que de esta.todavia estas a tiempo.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 20 Jul - 10:59

verty escribió:
ahorrill escribió:
MANPISA escribió:Uy ese servo de direccion no debe ir ahi. Eso hay que modificarlo. No tendras un 10 si eso.

Ese servo de momento se va a quedar asi de momento, no busco la perfección ... jejeje. No quiero complicarme mas de momento ...

Asi que a esperar que llegue la cabina del taller de pintura y a intentar seguir con el montaje

Pero sino es complicarse alberto,es mas facil de poner de la otra manera que de esta.todavia estas a tiempo.

un saludo

Ya te pillare Verty, y lo vemos. Y asi me echas una manita con el camion ... jejeje Very Happy
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Vie 20 Jul - 19:30

No te preocupes, a mí me pasaba lo mismo decía: "estos del foro esta piraos to' lo jod´n, lo cambian todo, no le hacen ni puñetero caso al manual"

Luego me decidí a hacer lo mismo y oye, estoy como ellos jejeje. Ya verás cuando mires detenidamente lo de la dirección y la cambies como te pasa igual, esto es un enganche que no veas.
Fíjate que yo le voy a meter hasta la dremel a la cabina jajaja como ha hecho alguien que no me acuerdo quien era para que abran las puertas.

Zis, zas, zis, zas, a tomar por saco el manual de tamiya jajajaj.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Lun 13 Ago - 9:20

Ahora viene donde la matan ...
Tengo ya montado el receptor, pero no se a que canal va cada servo. Creo que el variador va al canal 1, la dirección al canal 2 y el cambio de marchas al canal 3. Luego el cable de corte del variador no encaja en su sitio, se necesita algún adaptador o algo?

Os pongo una foto
Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 20120811124240

Y estan son las baterias que he pillado
Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 20120811122749

Y esta es la emisora
Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 20120811122813

Muchas gracias por la ayuda prestada, aunque todavía no tengo el cargador para las baterias, espero tenerlo antes de irme de vacaciones, pero lo veo dificil ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por feros Lun 13 Ago - 20:53

la bateria de la derecha la gris mirate si le puedes devolver porque son malisimas cargan la mitad de lo que dicen y en un mes se te muere sin mas
Yo pille una de esas y me clave como los mejores
Con suerte te cargara 3000 mha
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por juanan_ Lun 13 Ago - 22:19

estoy con feros en lo de la batería...
yo tengo una LRP de 2200 y una mala de 3000... y la LRP le da mil vueltas a la otra a pesar de la diferencia de capacidad...
yo recomiendo usar una de marca... a la larga sale rentable...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por MANPISA Miér 29 Ago - 20:13

¿Qué pasa, còmo va la obra? Faltan fotos de la máquina en movimiento jeje.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Miér 29 Ago - 20:22

MANPISA escribió:¿Qué pasa, còmo va la obra? Faltan fotos de la máquina en movimiento jeje.

Esta parado manpisa, estoy en l playa y hasta que no vuelva no le metere mano.

De todas formas tengo que poner a punto la electronica, conectar los servos a los canales del receptor y programar la emi. Asi que todavia le queda pa echar a andar.

podrias decirme como has conectado tus servos?
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 7 Sep - 12:05

Bueno chicos ya me ha llegado el cargador, pero no tengo ni la mas remota idea de manejarlos es el imax b6ac.

Sigo perdido con el tema de como conectar los servos al receptor, a que canal va cada servo.

Tambien tengo el problema del variador, el conector que se supone que va a la conexión de bateria del receptor no entra y no tengo ni idea si necesito algún adaptador o algo parecido.

El receptor es el que viene de serie con la F-16 y el variador es el de tamiya. A ver si le hago fotos y os la pongo y me contais.

Gracias por adelantado, tengo ganas de verlo rodar ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por Marcorev Vie 7 Sep - 12:13

ahorrill escribió:Bueno chicos ya me ha llegado el cargador, pero no tengo ni la mas remota idea de manejarlos es el imax b6ac.

Sigo perdido con el tema de como conectar los servos al receptor, a que canal va cada servo.

Tambien tengo el problema del variador, el conector que se supone que va a la conexión de bateria del receptor no entra y no tengo ni idea si necesito algún adaptador o algo parecido.

El receptor es el que viene de serie con la F-16 y el variador es el de tamiya. A ver si le hago fotos y os la pongo y me contais.

Gracias por adelantado, tengo ganas de verlo rodar ...

Estate atento al foro de las kedadas de getafe y pasate por ahi el dia que vallamos que seguro que entre los que solemos estar por ahi somos capaces de ponerlo en marcha.

Un saludo
Marcorev
Marcorev
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 38
Localización Villaviciosa de Odon
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 7 Sep - 12:16

Marcorev escribió:
ahorrill escribió:Bueno chicos ya me ha llegado el cargador, pero no tengo ni la mas remota idea de manejarlos es el imax b6ac.

Sigo perdido con el tema de como conectar los servos al receptor, a que canal va cada servo.

Tambien tengo el problema del variador, el conector que se supone que va a la conexión de bateria del receptor no entra y no tengo ni idea si necesito algún adaptador o algo parecido.

El receptor es el que viene de serie con la F-16 y el variador es el de tamiya. A ver si le hago fotos y os la pongo y me contais.

Gracias por adelantado, tengo ganas de verlo rodar ...

Estate atento al foro de las kedadas de getafe y pasate por ahi el dia que vallamos que seguro que entre los que solemos estar por ahi somos capaces de ponerlo en marcha.

Un saludo

Gracias Marco

Estare atento pero para eso tengo que conseguir cargar las baterias para que ande, jeje. Sad Y todavía me estoy peleando con el cargador ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por Marcorev Vie 7 Sep - 12:36

pasate por este apartado del foro
http://camionesrc.crearforo.net/t1599-manual-en-castellano-cargador-imax-b6?highlight=imax+b6

ahi te podran pasar el manual.

De que zona de madrid eres?
Marcorev
Marcorev
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 38
Localización Villaviciosa de Odon
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por ahorrill Vie 7 Sep - 12:54

Marcorev escribió:pasate por este apartado del foro
http://camionesrc.crearforo.net/t1599-manual-en-castellano-cargador-imax-b6?highlight=imax+b6

ahi te podran pasar el manual.

De que zona de madrid eres?

Soy de Fuenlabrada, asi que getafe me pilla a tiro piedra, ya tengo el manual en español y eso pero ando perdido en las opciones del menu del imax y eso ...
ahorrill
ahorrill
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado - Página 2 Empty Re: Otro Scania mas para el foro, Casi casi terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.