Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

+11
ortizmontero
k_blesGT
ICEMAN 411
Javi_sport
diego
torrico
marsou
david el camionero
sito
David castellon
DUMPER
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER - Página 2 Empty Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

Mensaje por DUMPER Jue 15 Sep - 19:59

ICHKS escribió:Hola Dumper, buen trabajo. Lo del basculante quizás se podría hacer con una varilla roscada acoplada a un pequeño motor o un servo y un brazo que al desplazarse sobre esa varilla, eleve o baje la carroceria.

Muy buenas compañero e estado mirando los de varilla roscada, lo intentare y a ver que sale ahora que ya tengo un poco mas de tiempo.

Que ya es hora que valla terminando alguno Very Happy

ICHKS¿ de que parte de almeria eres?

Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER - Página 2 Empty Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

Mensaje por ICHKS Vie 23 Sep - 18:13

Pues precisamente lo que a mi me falta es tiempo, ya que tengo un proyecto muy parecido al tuyo y desde hace un par de meses no lo toco y está en el chasis. Por cierto, soy de Almería capital.
ICHKS
ICHKS
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Localización Almería
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER - Página 2 Empty Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

Mensaje por KOPKE Vie 23 Sep - 18:51

muy buen proyecto Dumper. asi viendo las fotos parece facil ( yo ya quede apalancao en los servos sin fin) seguire atento las evoluciones.
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER - Página 2 Empty Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

Mensaje por DUMPER Jue 6 Oct - 2:19

Kopke gracias , Bueno pues ya casi lo tengo lo de la elevación lo e probado con un motor con reductora que tengo PERO.......me falta fuerza en la arrancada no sabréis un motor quesea mas potente que este http://www.superrobotica.com/S330130.htm

Ya os pondré un vídeo para que veáis el funcionamiento de la dirección y el camión

Un saludo

ICHKS-- Soy de Las Negras, cuando tengamos los cacharros listos podemos quedar un dia.
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER - Página 2 Empty Re: MI MERCEDES ACTROS 6X4 DE BRUDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.