Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi semi de tamiya con cambio de imagen

+4
pinche
David castellon
sito
barri
8 participantes

Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct - 21:50

Hola aqui tengo mi semi recien pintado y con el polvo aun del taller
Me falta conectarle la electronica que no logro conseguir un conector minidim de 8 como el que trae el kit origina ,si alguien sabe donde conseguirlo se agradece la informacion
Le he invertido los paneles para poder usar tambien los del lado de adentro con las calcas originales de tamiya
He logrado sacarle la inestabilidad del chasis dejandole una tira entera de cinta de enmascaras en los lados donde calza en los angulos de aluminio que conforman el armazon y asi quedo bien seguro ,no tiene mas movimientos ni chillidos del propio aluminio
Ahora me falta modificar un puente de luces de la polica al estilo las que le puso Guti a sus vehiculos de policia para usar de luces de galibo individualmente ,mas o menos sera una idea como la de cervan.
Mi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02021nMi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02022y
Mi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02023ufMi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02024sMi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02025vnMi semi de tamiya con cambio de imagen Dsc02026d


Última edición por feros el Miér 6 Oct - 23:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por barri Mar 5 Oct - 22:10

te ha quedado muy chulo.
barri
barri
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 42
Localización BILBAO
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct - 23:49

muy guapo feros pero le faltan unas letras en los laterales no??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por sito Miér 6 Oct - 0:53

Se te ha quedado muy guapo, me gusta me gusta!
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por David castellon Miér 6 Oct - 1:15

Ostras menudo cambio le as dadosi que me gusta un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por pinche Miér 6 Oct - 15:28

esta muy chulo
le vas a poner letras en los laterales????
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Miér 6 Oct - 15:50

No las que trae originalmente estan metidas hacia adentro,o sea si mañana me aburre el color es simplemente desmontar y dar vuelta la plancha de aluminio y queda como viene originalmente
Estoy a la espera de que el pintor me diga cuando me tendra la cabina pintada con las franjas blancas para ir a montarla en el chasis y asi sacara las medidas para hacerle las franjas al semi tambien a juego con la cabina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por k_blesGT Miér 6 Oct - 16:23

Muy bien feros, este semi ahora ya tiene otro aspecto. A mi me gusta mas asin que no todo plateado, como minimo queda mejor con la tractora ya que son del mismo color.
Un saludo y a continuar con la pintura!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Miér 6 Oct - 18:48

Gracias k_bles ,como ya dije en su momento la tractora se resite a salir del taller de pintura parece que se puso mimosa y no quiere regresr a casa,jajajaja
Sigo a la espera de que el pintor me llame para llevarle el semi asi coge las medidas de la altura para continuar las lineas hacia el semi asi me queda la cabina a juego con el semi
Bueno ya cuando tenga las fotos las colgare
Gracias a todos por los comentarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por david el camionero Miér 6 Oct - 19:07

el conjunto va a qedar muy bien
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por juan pedro Miér 6 Oct - 22:17

pues te ha quedado muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,si señor
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por kawa Miér 6 Oct - 22:45

muy bueno feros esta perfecto y cuando lo termines seguro que mas, eso si una buena rotulacion y a hacer portes que hay que amortizarlo.jejeje
kawa
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 15:16

Hola alguien sabe donde conseguir un conector minidim en forma de codo como el que trae el kit original de luces para el semi??

O alguna otra sugerencia para hacer el kit de enganche??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por kawa Jue 7 Oct - 15:25

feros otra forma de hacerlo es con los conectores de los telefonos.
kawa
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 15:44

Si habia pensado en ese conector el RJ11 o el de cable de red RJ45 pero el cable no queda muy rijido??o que cables usas??
Gracias desde ya Kawa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por kawa Jue 7 Oct - 17:48

feros con la parte rizado que va del tlf al microfono ademas ese es flexible.
kawa
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi semi de tamiya con cambio de imagen Empty Re: Mi semi de tamiya con cambio de imagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.