Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania R470 con suspension en la cabina

+3
Pumuka
JMS
marsou
7 participantes

Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul - 23:52

Hola he visto este video del scania y la modificacion que le hizo a la suspension y ademas le agrego suspension a la cabina y me parecio interesante compartirlo.
Espero les sirva como idea para realizarlo
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago - 0:06

esta muy bien feros gracias por la aportacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por marsou Dom 1 Ago - 0:40

A mi no me convence el sistema de suspension del camion, en cambio el de la cabina no esta nada mal. Eso si, el tio con las suspensiones es un crack, pero lo que es poniendo papel de plata pegado en los guardabarros traseros y el la parte delantera es un manta.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por JMS Dom 1 Ago - 8:00

Personalmente a mi el video de este tipo y tal como trata el camion ademas de las chapuzas del papel de plata deja mucho que desear no es que trate muy bien el camion ese tipo de personas apenas cuidan las cosas y en el video se ve que trata al camion como si fuera un trozo de carton que no cuesta nada, el sistema deja mucho que desear
JMS
JMS
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 456
Edad : 33
Localización Valencia
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://squadged.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Pumuka Dom 1 Ago - 14:16

Pues por el tema de las suspensiones no esta nada mal y lo de la cabina a mi me convenze bastante. Eso si como dice JMS es un manazas el tio jajaja. Buena aportación feros.
Pumuka
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Estebitan Dom 1 Ago - 17:51

Yo opino que noe s gran cosa la suspension de la cabina, y montar en el camion amortiguadores lo veo poco realista, prefiero el sistema de suspension que trae de serie, y en la cabina montar algo mas "realista".
Estebitan
Estebitan
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 691
Localización Tomelloso (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago - 20:14

la verdad que con el papel albal se a pasado el notas jejeje que chapuzas jejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago - 21:58

Gracias Pumuka,como dicen todos lo del papel aluminio ,es la guinda del video jajaja
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por yanellap Sáb 12 Mayo - 0:04

Parece que es hincha de boca...Por los colores de la parrilla y la leyenda de Scania....
A todo esto no se si es el Lugar pero como hago para bajarle un poco la suspensión delantera....Veo que muchos tienen las ruedas mucho mas arrimadas al guardabarros....Gracias por la data.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por solisrueda Jue 26 Abr - 12:20

no se ve nada alguien tiene el enlace ?
solisrueda
solisrueda
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización Bilbao
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por appleby20 Jue 26 Abr - 15:17

Je, je, te vas a llevar el premio al rescate de hilos perdidos.
Este hilo es de hace 8 años, y la última respuesta de hace 6.
El enlace no funciona porque el usuario ha quitado el video de Youtube.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por solisrueda Jue 26 Abr - 17:18

ok Very Happy
solisrueda
solisrueda
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización Bilbao
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Scania R470 con suspension en la cabina Empty Re: Scania R470 con suspension en la cabina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.