BAÑERA MEILLER

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BAÑERA MEILLER

Mensaje por JESUS.R el Vie 11 Jun - 23:00

Bueno pues despues de esperar unos meses, me ha llegado la bañera, estoy liado para intentar tenerla lista en julio y que Verty con la cat me la llene hasta los topes.

Unas fotos de como va el chasis y algunas piezas.













avatar
JESUS.R
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 48
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por felix el Vie 11 Jun - 23:02

muy guapa, es la de scalert?

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 865
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun - 23:10

Jesus eres un ........ y eso que dijiste queno dijera na jaja.pos eso tio esta muy guapa.yale cargare unas buenas carretadas.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por diego el Vie 11 Jun - 23:12

menuda bañera Jesus¡¡¡¡¡ esperemos que la tenga para julio

Verty vas a currar mas que en todo el año este año va a ver cola de bañeras para cargar jajajaja
avatar
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun - 23:20

diego escribió:menuda bañera Jesus¡¡¡¡¡ esperemos que la tenga para julio

Verty vas a currar mas que en todo el año este año va a ver cola de bañeras para cargar jajajaja

diego note preocupes queos vais a inchar,tenemos que mover toda la tierra.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por juan pedro el Vie 11 Jun - 23:28

jod,,,menuda adquisicion,pues nada,que disfrutes con el montage y pon muchas fotos
avatar
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3316
Edad : 36
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por pinche el Vie 11 Jun - 23:37

tendra que ser una pasada verla aber si la podremos ver en tordesillas
un saludo
avatar
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 23
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR el Sáb 12 Jun - 12:23

se nota la calidad de scale art nen, que pasada de bañera
avatar
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 35
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Yokomo el Sáb 12 Jun - 12:41

Enhorabuena.
Venga venga a doblar el turno que tiene que estar para julio Very Happy

Saludos
avatar
Yokomo
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 589
Localización Madrid/Valladolid
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por SPEEDY el Sáb 12 Jun - 13:00

Joe que guapa la bañera de ScaleArt. Como te lo vas a pasar en la concentracion, eh amigo!
avatar
SPEEDY
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1263
Edad : 39
Localización Madrid (Villalbilla)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por k_blesGT el Sáb 12 Jun - 14:13

Enhorabuena Jesus, ya vuelves a tener empleo con la bañera.Menuda calidad tiene la jodia.. Disfruta del montage amigo!
avatar
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 34
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Pumuka el Sáb 12 Jun - 16:14

Enhorabuena Jesus, menuda adquisición te has marcado! jeje Que la disfrutes.
avatar
Pumuka
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 665
Edad : 34
Localización Tarragona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por ICEMAN 411 el Sáb 12 Jun - 17:36

Peaso de bañera menuda calidad tiene
avatar
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 50
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por JESUS.R el Sáb 12 Jun - 18:23

Bueno pues para julio no se si estara terminada, tiene mas tornillos que una ferreteria, jajajaja, voy a seguir a ver si este fin de semana la doy un buen tiron.

Un saludo
avatar
JESUS.R
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 48
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por alber77 el Sáb 12 Jun - 20:05

Jesus buena adquisicion y ahora ya sabes a doblar turno para que este para julio.Salu22222222
avatar
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 41
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por david el camionero el Sáb 12 Jun - 20:25

menudo nivel de bañera,cuando hagas viajes con la bañera cobralos un poco mas caros para amortizarla jeje y menudo trabajo te vas a meter para tenerla para julio
avatar
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 25
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Diego Garcia el Dom 13 Jun - 0:38

Metele caña tio que te la tengo que arañar un poquito con los dientes de la liebherr.
avatar
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 991
Edad : 40
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por kawa el Dom 13 Jun - 11:37

muy bueno jesus,dale caña que verty ya tiene ganas de cargarla asta los topes.
avatar
kawa
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 544
Localización zaragoza
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por JESUS.R el Dom 13 Jun - 15:10

Jajajajajaja, Verty seguro que me revienta las ballestas, jejejeje.
avatar
JESUS.R
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 48
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por JESUS.R el Mar 15 Jun - 0:16

Bueno pues el fin de semana lo he aprovechado, el chasis esta listo para pintar, mañana me lio y a ver que tal queda.



avatar
JESUS.R
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 48
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por pinche el Mar 15 Jun - 0:19

ya te queda menos que tengo ganas de verla en tordesillas
un saludo
avatar
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 23
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por dosan el Mar 15 Jun - 0:20

que bonito es el jodio que calidad tienen estos de scaleart enorabuena por tu adquisicion jesus y a ponernos fotos delmontage
saludos
avatar
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 36
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por marsou el Mar 15 Jun - 0:20

Eso es una bañera y no la de ROCA.......

La hidraulica te venia ya o es aparte?, no te olvides de poner fotos sobre todo del sistema hidraulico puesto que estoy muy interesado en el para la mia.
avatar
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2203
Edad : 42
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por JESUS.R el Mar 15 Jun - 0:28

marsou escribió:Eso es una bañera y no la de ROCA.......

La hidraulica te venia ya o es aparte?, no te olvides de poner fotos sobre todo del sistema hidraulico puesto que estoy muy interesado en el para la mia.

Cuando empiece a montar las pongo, cuando he visto el piston del basculante me he quedado acoj...
avatar
JESUS.R
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 48
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun - 0:32

ISPIERTO escribió:
marsou escribió:Eso es una bañera y no la de ROCA.......

La hidraulica te venia ya o es aparte?, no te olvides de poner fotos sobre todo del sistema hidraulico puesto que estoy muy interesado en el para la mia.

Cuando empiece a montar las pongo, cuando he visto el piston del basculante me he quedado acoj...

Ya puede ser grande ese piston porque leva hacer falta jaja.tiene muy buena pinta esa bañera.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BAÑERA MEILLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.